Para Bike O No Bike el Entrenamiento Fuera de temporada Para el Hockey

Para Bike O No Bike el Entrenamiento Fuera de temporada Para el Hockey

Algunos coches de la aptitud que se especializan en el entrenamiento del hockey insisten que los jugadores de hockey permanezcan del hielo durante los meses del verano. El abogado una vuelta apenas en las semanas antes del campo de entrenamiento. Algunos creen que montar la bici es el mejor modo de desarrollo de sistema de energía para los jugadores de hockey. Otros, como mí, utilizan una combinación de modos para entrenar a los jugadores de hockey que serán más aptos, más rápidamente y a más lesión resistente.

Los jugadores del nivel de la élite que entreno al patín 1-2 veces por semana. Algunas de ellas van al gurú patinador del poder local y trabajan en su habilidad patinadora. Ésta es mi preferencia, Yo no las quiere realmente scrimmaging, Yo las quiere que patinan. Para los favorables jugadores, vamos en el hielo dos veces por semana, una vez para las sesiones medias del intervalo de la duración y una vez para el entrenamiento de la agilidad y de la rapidez. El patinaje se complementa con el entrenamiento con base en tierra de la agilidad, un entrenamiento de la vía o de la colina y sí, incluso el cierto biking. ¿Usted puede preguntarse, “Qué es la diferencia? ¿Mientras estén consiguiendo cabidos qué él importa si él bike solamente o no? “Para estar claro, no estoy diciendo que los jugadores de hockey no deben montar la bici. Tengo mis jugadores de hockey montar la bici a veces durante el verano, apenas no todo el tiempo. Y pienso que es una gran herramienta a utilizar durante la estación. Aquí están algunos de los pros – y – contra de usar la bicicleta con los jugadores de hockey:

Los pros I tienen gusto de biking porque usted puede ajustar muy fácilmente la resistencia. Es relativamente seguro; ningún atleta va a torcer su tobillo que monta la bici. De una perspectiva de la habilidad, hay un terreno de juego justo para diversos atletas. Si usted está corriendo en la pista, algunos jugadores de hockey tienen un gran paso grande corriente mientras que algunos atletas no están casi como peritos. Finalmente, el jugador conseguirá un gran entrenamiento de la pierna. Cuando hacemos intervalos en la bici me dirán que sus piernas sienten el mismo cansancio que sienten cuando están en el hielo.

El contra I tiene aversión la bici porque entrena al jugador de hockey en una cadera doblada, posición doblada espina dorsal, una posición donde él pasa ya un buen periodo de su tiempo en el hielo y de sentarse en el banco. Si él es un estudiante entonces él pasa todo el día sentarse en sus escritorios en una cadera doblada, posición doblada espina dorsal. Con estas posturas continuas vemos el acortamiento de los flexores de la cadera entre otras adaptaciones. Cuando patina un jugador ella debe extender en la cadera para conseguir un potente lleno anda a trancos. Si el flexor de la cadera es apretado no podrán conseguir esta gama de la junta de cadera y compensarán probablemente por cualquiera tomar pasos grandes picados cortos o híper-ampliando el más de espalda. Esto reducirá su funcionamiento patinador y puede llevar para utilizar demasiado lesiones.

Una de las discusiones en contra el patinaje en la temporada baja es que deja las ingles del jugador recuperarse del uso que consiguen al patinar. Esto se utiliza para apoyar el uso de la bicicleta como herramienta del entrenamiento. Si usted mira alguien que monta en bicicleta usted nota que sus muslos permanecen paralelos como pedal, el movimiento están en el avión saggital. Usted puede ver Tan cómo esto no pondrá las ingles en un estiramiento que lo hace la manera que patina.

¿Si tomo a un atleta que necesite secuestrar en la cadera (que pone estiramiento en los aductores o los músculos de la ingle) para moverse en su deporte y para entrenarles de una manera que no ponga ningún estiramiento en esos músculos, puede usted ver cómo pueden acortarse adaptante en respuesta a las nuevas demandas? No se están estirando en varias ocasiones, así que no necesitan estar como de largo y se acortarán. Entonces si el atleta comienza el patinaje diario, ahora están poniendo esos músculos adaptante acortados de la ingle en estiramiento repetido y arriesgan una tensión. No una gran manera de comenzar el campo de entrenamiento.

Mi discusión en contra montar de la bici en la temporada baja es Tan que compone los desequilibrios del músculo que ocurren ya en jugadores de hockey y deshace algo del adaptante alargando eso es necesaria en los músculos aductores (de la ingle). Ambos pueden reducir eficacia patinadora y contribuir a lesiones del abuso.

Acabaré diciendo que hay algunos coches asombrosos de la aptitud ahí fuera quién se especializan en jugadores de hockey del entrenamiento, aman la bici inmóvil, la utilizan eficazmente como parte de su sistema de entrenamiento total del hockey y producen a algunos jugadores muy eficaces. Están abordando Claramente los desequilibrios del músculo y los problemas de la movilidad en otras áreas de su entrenamiento. Mi meta es animarle a continuar pensando en las demandas específicas del hockey en sus atletas y a entrenarles sistemáticamente con esas demandas en mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s