Neumáticos Sin Tubo de la Bici

Neumáticos Sin Tubo de la Bici

Los neumáticos Sin Tubo de la bici son la demanda del cliente moderno del mercado. Sí, son poco costosos que tradicionales pero valen cada penique. No consiguen pinchados a menudo y le no pegan en el camino con nada sino un neumático desinflado. Un sistema sin tubo del neumático de la bici debe tener un borde apretado del aire a trabajar correctamente. Casi cada bici en los E.E.U.U. se cabe con un Sistema Universal Sin Tubo (UST) que fue desarrollado originalmente por tres compañías; Mavic, Michelin y Hutchinson. La tecnología del neumático Sin Tubo era parte posterior introducida de la manera en 1903 por GoodYear. Con su renombre cada vez mayor se convirtió en una norma en coches y motos, después de que comenzara a vender en el mercado libre desde los años 50. Fue traído en el mundo de ciclo en el año 1999 y ha sido desde entonces una opción preferida para los motoristas ávidos para sus viajes de largo camino.

Cómo haga el Trabajo Sin Tubo de los Neumáticos de la Bici

Los neumáticos Sin Tubo de la bici funcionan aislando el rayo bien del borde, con los rayos especialmente hechos o con una tira plástica. La válvula del neumático se sella con un anillo y el neumático es también aire firmemente. El neumático es hecho aire apretado añadiendo el caucho al neumático o cubriendo el interior de la cubierta con goma butílica. Los neumáticos Sin Tubo son costosos pero también le ahorran el coste de incidentes continuos de neumáticos desinflados una y otra vez. La mejor cosa sobre los neumáticos sin tubo es que usted puede funcionar con su bici comfortablemente con la presión baja. Le dan un mejor apretón en los caminos. Con la presión baja en sus neumáticos el paseo llega a ser más cómodo y el buen apretón es una ventaja añadida, pues son buenos para los caminos ásperos. Puede ser la mejor característica de su bici pues hay una poca posibilidad de un neumático desinflado.

La Bici Sin Tubo Cansa la Reparación

Los neumáticos Sin Tubo son una gran manera de conmutación, especialmente para los motoristas de la montaña. Si usted ama el ir para la montaña entonces biking es el seguro. Las superficies de la Montaña pueden ser una poco desigual a veces y es posible que su neumático puede conseguir plano. Los neumáticos Sin Tubo de la bici van bien con porque ofrecen un grado bajo de la PSI que sea grande para los terrenos duros que usted está limitado para explorar. Desafortunadamente estas montañas rocosas duras pueden causar un neumático desinflado muy a menudo debido a las superficies ásperas. Tan aquí están algunas extremidades en cómo reparar un neumático sin tubo plano.
Con un marcador permanente, marque el agujero dibujando un círculo.
Gire el neumático y asegúrese de que la válvula está señalando directamente para arriba. Deje su estancia del neumático en este lugar por pocos segundos asegurarse de que el sellante consigue drenado lejos de su válvula.
Gire Otra Vez el neumático y la válvula debe señalar hacia abajo este vez. Salga el aire del neumático de modo que el sellante no se escape fuera de su neumático.
Ahora, tenemos que aflojar el aire que cierra el sistema. Para hacer eso, exprima sus paredes del neumático en el centro del borde.
Con la ayuda de la palanca del neumático, quite una pared del neumático del borde. Ahora vierta el sellante del neumático en un envase y fíjelo a un lado.
Limpie hacia fuera y seque el área de la puntura con una toalla de papel. Recuerde secar el área de la puntura exponiéndola al sol.
Pegue el pegamento desigual alrededor del área de la puntura y déjelo permanecer por pocos segundos. Ahora, presione el remiendo firmemente sobre el agujero y déjelo permanecer por 5 minutos de modo que se pegue correctamente.
Vierta detrás el sellante en el neumático y ate la parte posterior de la pared del neumático sobre el borde por las manos.
Ahora infle el neumático para ver que la puntura se ha fijado correctamente. Espere, ahora usted conocen cuáles son neumáticos sin tubo de la bici y cómo ellos trabaja. En el extremo es totalmente su opción si usted quiere utilizar los neumáticos sin tubo de la bici o no. La Mayoría de la gente lo evita porque ella es costosa, pero ella olvida que ella pasa la cantidad exacta que fija punturas tradicionales del neumático a menudo.

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