Neumáticos Sin Tubo de la Bici de Montaña

Neumáticos Sin Tubo de la Bici de Montaña

Si usted es un motorista ávido de la montaña y se está harto de cansado de tratar de los neumáticos desinflados sobre una base que se repite, después los neumáticos sin tubo podrían ser apenas la cosa para usted. Aunque los neumáticos sin tubo no son totalmente inmunes de planos, son definitivamente más resistentes que sus neumáticos regulares. Obviamente sin embargo, mucho más el mantenimiento y el cuidado necesita ser dado a tales neumáticos, así que esto es un equilibrio que usted debe estar dispuesto a hacer antes de que usted cambie a tales neumáticos.

La ventaja más grande de tales neumáticos es naturalmente la frecuencia disminuida de punturas y de planos. Una puntura ocurre cuando el neumático golpea contra una roca y el tubo rompe contra el borde interno (esto se conoce como pellizco plano). Con la ausencia del borde, tal incidente no puede ocurrir. Los únicos tiempos usted hará frente a un neumático desinflado es cuando el neumático consigue realmente rasgado externamente. Otra ventaja notable de estos neumáticos es que pueden ser corridos en una presión más baja, y como resultado de esto, ofrecen una mejor capacidad de la tracción y de la dirección, gracias al control creciente.

A pesar de estas ventajas, los neumáticos sin tubo de la bici de montaña no han tenido mucho renombre desde su introducción para las bicis en 1999. La Mayoría de los automóviles y de las motos producidos hoy vienen equipado de sin tubo, pero las bicis de montaña son algo más en conjunto. Esta tecnología ha estado alrededor desde los comienzos de los años 50, pero es solamente recientemente que ha alcanzado gran popularidad de modo considerable.

Neumáticos Sin Tubo de la Bici de Montaña: Estudios

Hay un montón de razones por las que los neumáticos sin tubo todavía no son muy populares para las bicis de montaña hoy. La cosa más importante es que son bastante costosas, y son también más pesadas. Esto aumenta la carga en la bici, y el jinete tiene que pedal así más difícilmente. Aunque consiguen dañados menos a menudo, son más duros fijar cuando consiguen dañados. Esto es porque solamente un rasgón del neumático puede causar una puntura, y éste requiere una revisión completa del neumático. Por Otra Parte, el aire de relleno en un neumático sin tubo no se puede hacer sin la ayuda de un compresor, y éste aumenta esfuerzos y el coste requeridos para llenar los neumáticos. No hay muchos diversos tipos de tamaños y de modelos de la pisada disponibles en el mercado cuando se trata de los neumáticos sin tubo de la bici de montaña (MBT).

Usted puede conseguir una idea sobre el precio alto para estos neumáticos viendo el Mavic UST (Sistema Universal Sin Tubo). Éste era el primer tal sistema de neumáticos disponibles para las bicis de montaña, y hoy este UST y paquetes similares le costarán un mínimo de $600. Esto es porque el paquete contiene muchos diversos componentes como los neumáticos, los bordes y las válvulas. Se han introducido paquetes Más Baratos que pueden también ayudarle a convertir los neumáticos existentes en los neumáticos sin tubo con la ayuda de un sellante. Los sellantes Sin Tubo de los neumáticos de la bici de montaña son evitados generalmente por los profesionales porque su presencia puede llevar al bloqueo en las válvulas que pueden causar un accidente serio en las velocidades. La Mayoría de los profesionales prefieren utilizar los neumáticos sin tubo en sin embargo.

En Última Instancia, los neumáticos sin tubo de la bici de montaña son perfectos para los jinetes que quieren un paseo más liso y desean evitar punturas, pero no importan el poner en el dinero y el mantenimiento adicionales que viene junto con el paquete. El estilo del montar a caballo y el terreno también determinan si los neumáticos sin tubo son una mejor opción o no. Además, cuando usted está realizando reparaciones sin tubo de los neumáticos de la bici de montaña, usted puede también llevar un tubo adicional que se pueda insertar dentro. Esto es posible solamente si el neumático no se ha rasgado aparte. Consulte esto para la información relacionada.

Usted necesita realizar mucha investigación y estudio cuidadoso antes de que usted comience a usar los neumáticos sin tubo. Aprenda sobre ellos todos que usted puede, y también asegurarse de que son compatibles con sus bordes y otras piezas de la bici. Aprenda cómo reparar los neumáticos sin tubo de la bici de montaña, y también aprenda sobre los ajustes que usted puede hacer a la presión de neumáticos. El funcionamiento mejorado que usted alcanza valdrá definitivamente todo el problema.

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