Los Peligros de Montar una Bici Sin Seguro del Motor

Los Peligros de Montar una Bici Sin Seguro del Motor

Las Estadísticas prueban que los motoristas son 45 veces más en peligro a ser matado que alguien que conduce un coche. ¿Si montar su motocicleta es su pasión y primer amor entonces porqué tome la ocasión de perderla toda, montando sin seguro? Exposiciones sin seguro Que Montan usted a una posibilidad desafortunada que puede poner un agujero serio en sus finanzas. Si usted es responsable de un accidente de la motocicleta y usted no compró seguro de la bici que usted sería obligado pagar cualquier cuenta médica y reparar los costes para los terceros. Esto también incluiría pagar ningunos de sus propios costos médicos y los daños a su motor bike. Una situación tan desafortunada podía llevarle en deuda o aún quiebra severa. Es su responsabilidad proteger su postura financiera y su bici del motor obteniendo una póliza de seguro de la bici. Es ilegal conducir una bici del motor en el REINO UNIDO, sin la obtención de una póliza de seguro de la bici del motor de antemano.

Los jinetes de la Motocicleta son más probables ganar lesiones graves porque los exponen relativamente a las condiciones externas tales como lluvia, viento y nieve. No hay características de la seguridad del substancial en una motocicleta tal como cinturones de seguridad o sacos hinchables de los cuales todos los coches se equipen. Incluso las condiciones de camino pobres a veces pueden ser una amenaza para un jinete de la motocicleta. Un coche sería bastante más fácil al control de ganancia adentro, si hace girar de control pero de una motocicleta con apenas 2 ruedas, es más probable patinar y tener un accidente crítico. Componen a la mayoría de tráfico de conductores de coche y ciertos ángulos son los puntos ciegos que evitan que vean las motocicletas. Esta clase de lío puede causar un accidente o aún peor podría dar vuelta en un caso del atropello y fuga. Esto sucede a menudo mientras que hieren a los jinetes de la motocicleta generalmente seriamente cuando ocurre un accidente del coche y de la motocicleta. Los jinetes de la Motocicleta pueden comprar las políticas personales del accidente que cubren sus costes médicos y del daño si ocurre un atropello y fuga.

¿Usted lo conocía tarda apenas 20 segundos para robar una motocicleta? Todo El un ladrón tiene que hacer debe levantarla en una furgoneta y usted probablemente nunca verá su motor bike otra vez. No pienso que usted sería muy feliz si un día usted encontró que su bici del motor fue ida y no había sido asegurado. Una póliza de seguro de la bici del motor puede cubrir el coste de substituir su bici si usted ha comprado un plan del hurto como parte de su póliza de seguro de la bici del motor. Hay otros aspectos también cubiertos con pólizas de seguro tales como fuego, cobertura de los terceros, cobertura de la muerte o de lesión, y los costos médicos. Todos dependen del tipo de póliza de seguro que usted decide comprar. Es muy esencial descubrir lo que cubrirá su póliza de seguro y cómo archivar una demanda antes de firmar un contrato de la póliza de seguro. Si usted espera un accidente para descubrir sobre su política que sería un mal momento de realizar que le no cubren bajo ciertas situaciones que han ocurrido. La Obtención de citas de diversas compañías de seguros maximizará su conciencia del mercado actual del seguro.

Tome una decisión sabia y compre una póliza de seguro de la bici antes de dirigir hacia fuera en el camino. No está digno de conseguir pegado con una motocicleta sin seguro y la carga de la deuda del montaje que pesan en sus hombros de un accidente desafortunado. Evite los riesgos de montar sin seguro y monte su bici con seguridad, físicamente y financieramente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s