Los Pedales de la Bici Pueden Diferenciar Grande En Cómo Usted Monta la Bici

Los Pedales de la Bici Pueden Diferenciar Grande En Cómo Usted Monta la Bici

Un componente vital de la bicicleta es pedales de la bici. Desempeña un papel importante sin de pedales de la bici, la bicicleta será difícil moverse. Los medios de la relación primaria están allí entre usted y su bici. Therere tres formas importantes de pedales de la bici es plataforma, jaula y clipless. Cada tipo tiene su función específica y sus aplicaciones del específico. Cuando usted está comprando pedales para su bicicleta, asegúrese de que usted compre los pedales que pueden diferenciar grande en cómo usted monta la bici y cómo el funcionamiento de la bicicleta.

Para los tipos medios como el rastro y XC los tipos, los pedales clipless se miran comúnmente como la opción perfecta. Estos pedales de la bici sostienen una conexión estable que haga que usted pedal mucho más con eficacia. Algunos jinetes de la bicicleta tienen gusto mejor de este tipo, puesto que el pedal está llevando a cabo sus pies más fuertes incluso en el campo pesado. Este pedal también los hace más ligera para saltar sobre cualquier obstáculo. La 2da forma de pedal de la bici es el estilo o la jaula uno del toeclip. Estos pedales de la bici son probables ser encontrados en bicicleta baja porque es mucho más barata. Si usted la utiliza, usted será el entrar más difícil o el salir que en el tipo de clipless y de más ineficaz. El tercer tipo es plano. Este modelo no tiene ningún accesorio en medio del pie y del pedal. Este modelo se diseña para dar un apretón más fuerte entre el zapato que usted utiliza y el pedal.

¿Qué bici pedals Tan debe usted utilizar? Cuando usted hará frente a una situación peligrosa, dondequiera que usted pierda con frecuencia sus pies y evitar caerse, elija el modelo de clipless. No utilice los pedales de la jaula. Utilice las jaulas si usted está seguro las ha ajustado bien. No utilice las plataformas demasiado firmemente o demasiado flojo o usted conseguirá pegado. Usted tiene que utilizar esas plataformas cuando usted montará los trucos o cualquier clase de campos pesados. Si usted es principiantes, las plataformas del uso también, y usted tendrán más libertad. De hecho, hay otra forma de pedales de la bici. Es los pedales básicos de la plataforma. Se diseña para cualquier tipo de calzado, integrado por el plástico o el caucho duro. Este tipo es fácil de utilizar, ningún calzado específico necesario y nada que le detiene a la bicicleta. Si usted utiliza este tipo, no habrá poder transferido al pedal en la carrera ascendente, y usted será fácil de deslizarse apagado.

La Eliminación o la instalación de pedales de la bici es fácil para usted. Para el primer paso, usted tiene que poseer una llave del pedal, típicamente una llave de 15 milímetros. Uno que usted necesita observar, el pedal derecho es hilo derecho, y el pedal izquierdo es hilo izquierdo. Es importante aplicar la presión adecuada para lanzar el pedal. Además, la cosa pasada a realizarse es usted debe atornillar en los nuevos pedales con sus dedos, y lo aprieta usando la llave del pedal.

Según Lo descrito ya previamente, los pedales de la bici están desempeñando un papel importante. Por esa razón, esté seguro de elegir el pedal perfecto para dar una diferencia grande en cómo usted monta y el funcionamiento de su bicicleta. Usted puede conseguir posiblemente más información sobre el Web. Muchas páginas en línea contienen los detalles sobre los pedales de la bici y proporcionan una subasta en línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s