Los Mejores Paseos de la Bici de Majorca

Los Mejores Paseos de la Bici de Majorca

No hay nada mejor que un paseo de la bici mantener todos feliz el días de fiesta de la familia de Majorca. Se varía el campo costero hermoso de Jactancia, el terreno en Majorca, pero hay un paseo de la bici para adaptarse a todas las edades y capacidades.

Palma a SArenal

Este paseo del ciclo es uno los más largos que usted encontrará en Majorca, pero también uno del más rewarding. Si usted está buscando excursiones más cortas en sus días de fiesta de la familia de Majorca, no hay necesidad de abordar los 18 kilómetros, como cualquier sección dada de este paseo de la bici puede estar apenas como agradable. Comience de la “promenade” en Paseo Martimo de Palma, y siga la trayectoria del ciclo hasta el final a Playa de Palma. Complete Un Ciclo el pasado la catedral del siglo XVIII imponente, pero esté seguro de parar para una fotografía. El paseo de la bici entonces continúa para otros cinco y los kilómetros de una mitad, antes de los extremos señalados del carril del ciclo en el EL Molinar. A este punto, su paseo de la voluntad a lo largo de la playa en la guarida Rebassa de Coll durante algún tiempo antes de dirigir interior para evitar la central eléctrica de San Juan de Dios. Al alcanzar Puede Pastilla que usted volverá a la línea de la playa, gozando de la trayectoria maravillosamente pacífica del ciclo de Playa de Palma que no prohibe solamente a peatones basculadores, patinadores del rodillo y ciclistas. Cinco kilómetros más le encontrarán el llegar en Arenal, una ciudad maravillosamente tradicional. Antes De Que usted vuelva en su bici, esté seguro de tomar un vagar alrededor de la ciudad, y amole su silbido en uno de los restaurantes locales encantadores. Este paseo de la bici combina la cultura y la costa costa por un día verdaderamente maravilloso hacia fuera.

Bahía de Pollenca

La línea de la costa alrededor de Pollenca es algo del más imponente que usted verá en Majorca. Los días de fiesta de la Familia deben incorporar ciertamente una visita a esta área, para hacer la mayor parte de las playas fabulosas y los puntos de vista sensacionales. La bahía de Pollenca estira para 8 kilómetros, y es tierra relativamente plana y fácil cubrir. Si, cuando usted alcanza el puerto en el final de esos 8 kilómetros, usted no siente muy como usted se ha empujado bastante, usted puede querer ir ese pequeño pedazo más lejos hasta que usted alcance el punto de vista en Formentor. Usted podrá mirar hacia fuera en el más claro y más azul de los océanos mientras que usted para coger su respiración. Uno de Majorcas la mayoría de las áreas hermosas, un paseo de la bici es la manera perfecta de experimentar Pollenca.

Cala Millor a Oporto Cristo

Otro paseo de la bici que cubre bastante incluso el terreno, este paseo de Cala Millor a Oporto Cristo es perfecto por días de fiesta de la familia de Majorca. Con muchas playas a lo largo del camino, hay un montón de oportunidades de saltar adentro y de tomar una inmersión. Sin Embargo, hay también muchos otros lugares emocionantes para tomar a la familia a lo largo del camino. Vaya subterráneo y vea las maravillas del mundo terrenal de Majorcas en las Cuevas de Drach y las Cuevas del Jamón. O espera hasta el final del paseo a parar, en cuyo punto usted puede recompensarse con un viaje al acuario en Oporto Cristo. Con diversas distracciones y desvíos a tomar a lo largo del camino, éste es un paseo de la bici en el cual su voluntad nunca se agujeree.

No hay nada más relajante que mintiendo detrás en la playa. Sin Embargo, esto puede conseguir un poco aburrido para los niños bulliciosos el días de fiesta de la familia de Majorca. Porqué no llevarlos hacia fuera en uno de éstos bike los paseos, dándole la oportunidad de hacer la mayor parte del campo y la costa costa mientras que consigue un respirar aire puro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s