Los Cinco Tipos Más Peligrosos de Accidentes de la Bici en Oakland, California

Los Cinco Tipos Más Peligrosos de Accidentes de la Bici en Oakland, California

Oakland, la octava ciudad poblada de California, es considerada por muchos tener el mejor tiempo del estado. Mientras Que esto parecería proporcionar el montar a caballo ideal condiciona para biking, la falta de la ciudad de carriles de la bici pone a ciclistas en de alto riesgo para los accidentes de la bici.

Mientras Que no hay muchos accidentes fatales de la bici en Oakland, la ciudad hace un promedio sobre 120 colisiones por año. Aquí están los cinco riesgos más grandes las caras de los ciclistas mientras que biking en Oakland:

Salida de las Calzadas: Cuando usted está sacando de una calzada, usted necesita asegurarse de que no haya tráfico dirigiera su manera. Muchos accidentes de la bici suceden en Oakland porque el ciclista no ve que el vehículo inminente o el vehículo inminente no ve al ciclista.

Curvas de la Izquierda: Cuando usted está dando vuelta a la izquierda, asegúrese de que no haya un vehículo que le pasa en ese lado. Apenas como cuando usted está conduciendo un coche, usted debe llevar a hombros el control (o utilizar su espejo si usted tiene uno) para asegurarse de su maniobra es seguro.

Colocación del Carril: Los caminos de Oakland están ocupados, haciendo a mucha gente ser impaciente. Cuando los conductores están en una precipitación, intentarán alcanzar a ciclistas más agresivamente. Muchos bike accidentes en Oakland suceden cuando un motorista está pasando a un ciclista demasiado firmemente. Para evitar este peligro, intente permanecer tan lejano al borde de su carril como con seguridad posible mientras que también se hace visible usando los reflectores y las luces.

Lado Incorrecto del Camino: Mientras Que puede ser que no sea siempre conveniente montar a la derecha del camino, es una regla que usted debe seguir siempre. Cada mes en Oakland allí es accidentes de la bici causados por el montar a caballo del ciclista en el lado equivocado del camino.

Control Perdidoso: Como cualquiera en el camino, usted puede perder control mientras que completa un ciclo. La mejor manera de evitar accidentes de la bici es no sólo permanecer con seguridad en control de su bici, pero también presta la atención a cuál está alrededor de usted así que usted puede esquivar cualquier obstáculo que pudo haber cogidole de otra manera de guardia.

Hay muchas maneras que un accidente de la bici puede suceder en Oakland. Mientras Que éstos son algunos de los factores mas comunes, hay muchas otras situaciones posibles.

Es su trabajo entender los peligros y prepararse por consiguiente. Practicando biking defensivo y siempre llevar su engranaje de la seguridad, usted tendrá una mejor ocasión de evitar accidentes de la bici mientras que también disminuye su ocasión de la herida en una colisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s