Los 10 Accesorios Superiores de la Bici

Los 10 Accesorios Superiores de la Bici

El Biking no es apenas un gran ejercicio cardiovascular; es también mucha diversión. Hay algunos accesorios de la bici a considerar, sin embargo, si usted quiere hacer la mayor parte del su viaje.

1. Ordenadores de Ciclo: Si usted utiliza su bici sobre todo para resolverse, los ordenadores de ciclo son una gran idea. Siguen su kilometraje, velocidad, y trabajo para mantenerle el lazo sobre cómo usted se está realizando.

2. Linternas de la Bicicleta: Éstos tienen mucho valores, especialmente si usted es un montar a caballo del viajero durante la madrugada o la tarde posterior en que los coches pueden tener menos visibilidad. Las luces de la bicicleta del LED proporcionan haces de luz concentrados fuertes.

3. Luces Traseras de la Bicicleta: La parte posterior de su bici también necesita una cierta luz, que es porqué éstas son también una buena inversión a hacer. Éstos tienen a menudo diversos ajustes, tales como centelleo, continuo, y de destello, que permiten que usted aumente su visibilidad.

4. Defensas: El Biking a través de la lluvia es un bummer, pero las defensas lo hacen más soportable. Usted debe también invertir en buen engranaje de la lluvia, como una capa a prueba de mal tiempo y botas y pantalones impermeables.

5. Tubo De Repuesto: Un neumático desinflado no es ninguna diversión, sino que puede ser fijo si usted tiene las fuentes correctas. Sobre todo está un tubo de repuesto. Después que usted necesita un par de palancas del neumático y una bomba del marco.

6. Silla De Montar: Si usted compró su bici usada (o usted apenas quiere quizá una mejora), una silla de montar agradable está definitivamente digno de la inversión adentro. Esta área influencia lo más directamente posible la comodidad de su paseo y su importancia no puede ser exagerada.

7. Soportes del Retroceso: ¿Quiera oponerse su bici sin inclinarla contra cualquier cosa? Aquí es adonde vienen éstos adentro. Una manera clásica, conveniente de mantener su bici vertical.

8. Cerradura de la Bici: Otro gran accesorio que permite que usted tome su bici por todas partes sin tener que preocuparse de ella que es robada.

9. Botella de Agua y Tenedor: Si usted biking por lo menos quince minutos, las ocasiones son usted romperán un sudor. Si ése es el caso, rehidrate con una botella de agua que se siente convenientemente en su marco de la bici.

10. Casco: De todos los accesorios de la bici que hemos mencionado aquí hoy, el casco es con mucho el más importante. Es obligatorio en la mayoría de los lugares, así que llevar uno evitará que usted consiga un boleto, sin mencionar un casco puede ahorrar su vida en la clase incorrecta de accidente. No ensucie alrededor cuando se trata de su propia seguridad.

Estos accesorios de diez bicis tienen mucho valores. Idealmente usted debe tenerlos todos para la seguridad máxima y la comodidad, pero si usted no puede comprarlas de una vez, elige uno a la vez hasta que usted pueda. ¡Montar a caballo Feliz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s