Las Ventajas de una Bicicleta Estática

Las Ventajas de una Bicicleta Estática

Usted quiere Tan comprar un pedazo de equipo casero del ejercicio. ¿Por Qué elija una bicicleta estática encima dicen, una rueda de ardilla o un instructor elíptico?

Aquí está un breve estudio de las ventajas de elegir una bicicleta estática casera.

Una de las ventajas superiores es que las bicis inmóviles son probablemente el pedazo más asequible de equipo del ejercicio en el mercado ahora. Comenzando alrededor $200 y extendiéndose hasta $2500, ofrecen una gran variedad de modelos para cada rango de precios y cada nivel de la aptitud.

Tenga presente sin embargo ese usted conseguirá lo que usted paga con cualquier pedazo de equipo de la aptitud. No espere que una bici inmóvil $200 venga con las campanas y los silbidos y último impresionantes usted durante 3 años. Sin Embargo si usted está en un presupuesto, una bicicleta estática es una gran manera de conseguir en la forma para menos.

Otra gran ventaja es que las bicicletas estáticas proporcionan un impacto mucho más bajo en sus juntas y ligamentos que el otro equipo como un escalador de la rueda de ardilla o de la escalera. Esto puede dar lugar a menos ocasión de lesión sufrida en un cierto plazo y puede también ser grande para la gente con problemas, artritis, el Etc. comunes.

Otro factor reciente que ha hecho la bicicleta estática mucho más cómoda es la introducción de la bici reclinada – donde usted se sienta en un asiento de cubo semi-descansado con sus piernas pescadas con caña hacia fuera delante de usted en vez del colgante abajo.

Hasta Que viniera la bici reclinada adelante, mucha gente apenas no era cómoda en el asiento vertical estándar de la bici. La bici reclinada permite que la gente consiga un entrenamiento mucho más cómodo – que signifique que él puede entrenamiento por periodos de tiempo más largos y alcanzar sus metas más rápidamente.

Las Bicicletas estáticas pueden también ser mucho más seguras que otras formas de equipo. Usted puede deslizarse y caerse en una rueda de ardilla. Usted puede perder su equilibrio en un instructor elíptico. Es mucho más difícil caerse o lesión usted mismo en una bici reclinada. Esto le hace una gran alternativa para el ejercitante mayor o alguien que son nuevos al equipo de la aptitud en general.

Otro factor que hace la bici reclinada así que popular en los gimnasios caseros es el hecho de que usted puede leer o ver la TV mientras que usted se está resolviendo. El Aburrimiento es una de las razones principales que la gente no ejercita. ¿Tan en vez de forzarse a caminar penosamente con su entrenamiento, por qué no elegir un pedazo de equipo que va a no prohibirle al multitask y lo haga qué usted quiso mientras que se resuelve?

Lea su revista preferida o la última novela de misterioso asesinato. Fije la bici para arriba delante de la televisión y mire su demostración preferida mientras que pedalling. El Tiempo volará cerca y usted sentirá como usted ha hecho pasos grandes hacia sus metas de la aptitud con esfuerzo mínimo.

Esto lleva en cuál es quizás la mejor ventaja de una bicicleta estática. Porque son tan asequibles, cómodo, impacto bajo y caja fuerte – y porque permiten que usted luche el aburrimiento mientras que ejercitan – las ocasiones que usted lo utilizará sea extremadamente alto.

Nadie quiere gastar mucho efectivo laborioso al pedazo de equipo sofisticado del ejercicio y después utilizarlo para un estante de la ropa. Usted quiere poder permanecer ajuste, quema calorías y mantiene sano resolviéndose. Pero si usted compra una máquina que usted nunca utilice, todas sus mejores intenciones han ido a perder.

Debido a las grandes ventajas de bicicletas estáticas, mucha gente encuentra que ella no sólo las utiliza para los años venideros pero ella también termina para arriba el ejercicio mucho más que ella pensó que ella. Esto lleva a una figura más delgada, a una mejor salud y a un bienestar total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s