Las Ventajas de una bici eléctrica

Las Ventajas de una bici eléctrica

¿Usted ha pensado nunca en una manera de conseguir alrededor de eso es fondos económicos y de las hojas en su bolsillo? Las bicis Eléctricas son ideales conseguirle de A-B sin el molestia de las cargas y del tráfico de la congestión. Tienen porciones de ventajas que se beneficien y del ambiente.

1. El Subir de la Colina – las Porciones de gente encuentran que la tensión de las colinas duras superar sin embargo una bicicleta eléctrica puede ayudarle con esto. Las ayudas eléctricas agradables de una bicicleta aplanan las colinas y aumentan su velocidad media. Pueden ayudarle a eliminar el factor del “gemido” cuando una colina importante viene adentro ver. Las bicis Eléctricas ayudan a darle que el trabajo duro adicional encima de las colinas y de usted pueda esperar que suba las colinas del 10% y claro una pendiente máxima del 14%. Al ir para un paseo de la bicicleta ayuda a darle que energía adicional del empuje o de la reserva.

2. ¡Aptitud – Montar una bicicleta es una gran manera de conseguir ajuste y es diversión! Las Porciones de gente poseen una basura de la bicicleta sin embargo para utilizarla debido al trabajo duro. En una encuesta, los 81% de gente con una bicicleta eléctrica la utilizan por lo menos cuatro miden el tiempo de una semana. Comparado al 46% de bicis del empuje

. Es uso probado de la gente su bicicleta eléctrica sobre su bicicleta del empuje por lo tanto su beneficioso para su salud pues usted es más probable utilizarla. Montar una bicicleta es mucho más agradable en país montañoso adentro a los fuertes vientos y una bicicleta eléctrica es ideal para esto. El motor proporciona hasta mitad del trabajo duro, pero un uso más regular significa más ejercicio para el jinete.

3. El Caminar Cuesta – la Compra de una bicicleta eléctrica es un poco más costosa que una bicicleta regular del empuje sin embargo las ventajas a largo plazo es importante. Al comparar una bicicleta eléctrica al coste de un ciclomotor
o el gato entonces allí es una diferencia importante. Los Coches pueden costar entre 50 – 80 peniques por milla y una bicicleta eléctrica pueden ahorrarle una cantidad importante de fondos.

4. Sudor – Si usted está montando una bicicleta para trabajar la cosa pasada que usted requiere para hacer debe ser todo sudoroso. ¡Las bicis Eléctricas pueden llevarse que sale el trabajo duro añadido que hace el sudor! No todos los patrones tienen duchas y otras instalaciones que activan o tienen el propósito de hacer tan. Las bicis Eléctricas ayudan a eliminar este problema.

5. Seguridad – Se prueba que las bicis eléctricas son más seguras que las bicis estándar del empuje. Esto parece inverosímil al principio sin embargo piensa en un camino escarpado y ocupado con los coches que suben en 30 mph. En una bicicleta del empuje tomaría sobre 6mph pero usted puede doblar esto con una bicicleta eléctrica. Usted verá que el 33% menos menos coches y él le pasarán en 18mph que 24mph. El mismo principal se aplica donde hay empalmes de camino que usted puede acelerar más rápidamente lejos de peligro.

6. Ordenado y verde – Solamente una pequeña cantidad de energía se consume con una bicicleta eléctrica que un ciclomotor, una moto o un automóvil. La única energía que es consumida es la electricidad que es mucho más barata que la gasolina o el diesel. Hay no otros vehículos comerciales que pueden hacer juego las figuras de una bicicleta eléctrica. Un bulbo de la luz eléctrica de 100 vatios que quema por una tarde es energía para propulsar una bicicleta eléctricamente ayudada para 20-40 millas.

7. Viaje rápido – En teoría un automóvil puede viajar a una velocidad más alta que una velocidad eléctrica de la bicicleta sin embargo puede caer debajo de 10mph en ciudades. La Congestión es un problema importante en ciudades y una bicicleta eléctrica puede ayudarle dramáticamente. Pueden aprovecharse de las instalaciones del ciclo donde ningún otro automóvil o moto puede ir. Aprovechándose de las bicis eléctricas de la red uncongested del ciclo es el modo más constante de viaje.

8. Ningún Molestia – Cuando usted tiene un automóvil que el MOT es debido, desaparecidos del diarios de operación, levantamiento de los costes del seguro. Porqué preocupación cuando usted puede tener una bicicleta eléctrica. Se tratan como las bicicletas ordinarias para los propósitos legislativos. Allí IS-IS ningún registro o legislación a preocuparse alrededor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s