Las Ventajas de las Patrullas de la Bici de la Policía

Las Ventajas de las Patrullas de la Bici de la Policía

Una policía monta en bicicleta a la patrulla es una forma extremadamente útil y eficaz de aplicación de ley. Las Bicis pueden ser económicas y prácticas en departamentos, sin importar el tamaño o el tipo de terreno que una agencia debe patrullar. Un oficial que monta una bicicleta tiene capacidades únicas de ver crimen, parar crimen, y/o a delincuentes de la detención de las maneras que son a menudo más difíciles en un coche patrulla. La Movilidad es una ventaja primaria de la patrulla de la bici. Un ciclista que patrulla puede viajar a través de las muchedumbres, yardas, parques, sobre las aceras, los caminos, en callejones estrechos y saltar fácilmente encintados. Durante festivales y acontecimientos especiales, una patrulla de la bicicleta es una manera excelente de hacer cumplir el control de multitudes. El oficial puede ser movilizado rápidamente dondequiera adentro de la muchedumbre, y puede entonces cubrir mucho más distancia que si él o ella estaba a pie. Además, en situaciones apretadas, hay menos peligro o lesión a los peatones o a otros motoristas de una bicicleta si ocurre el contacto. Un oficial puede montar edificios interiores tales como alamedas de compras, arenas del concierto, salas de exposiciones y acontecimientos que se divierten cuando la seguridad interior implica puntualidad y las propiedades inmobiliarias importantes. Una ventaja importante para el personal de seguridad es que una bici puede acompañar al jinete en espacios interiores únicos, tales como elevadores.

Esta misma maniobrabilidad da a oficial la capacidad para montar hasta individuos de una manera personal, no-que amenaza. El tamaño y el aspecto de un coche patrulla no son tan amistosos como una policía bike. Un oficial del bici-montar a caballo puede hacer una influencia potente en desarrollar relaciones positivas con la gente que vive y lo trabaja en la comunidad o ella patrulla. La bicicleta puede ser especialmente eficaz en confianza del edificio con los niños que pueden estar interesados en ella, y su equipo. Esta confianza y accesibilidad pueden animar a ciudadanos a ser menos aprensivos sobre agentes de la autoridad inminentes en tiempos de necesidad, o con la información y extremidades.

La Facilidad de la movilidad permite un nivel de cautela que no se pueda poner en la acción en un coche patrulla. Por ejemplo, las Bicicletas de Fuji crean las bicis de la patrulla con los ejes silenciosos. Un oficial puede por lo tanto montar para arriba detrás alguien, que muy probablemente, no sabrá que él o ella está allí. A distancia, los oficiales de policía en las bicicletas mezclan con otros ciclistas. Sin Embargo, con el tirón de un interruptor, un oficial puede girar las luces y las sirenas especialmente diseñadas de la búsqueda que lo identifican como aplicación de ley.

Ciudades Más Pequeñas pasan por alto a menudo el uso de las bicicletas para su fuerza local. Sin Embargo, las bicis son herramientas útiles y económicas de la policía para menos escenas pobladas. Un oficial puede poder montar a través de ciudad en minutos. Mientras Tanto, el oficial vienen sobre un disturbio o un problema, él o ella pueden acercarse reservado de una manera de poco perfil, sin molestar a otros residentes.

La condición física Mejorada es una subsidio por enfermedad sabida para bike el montar a caballo. El bienestar mental y físico Mejorado puede promover una actitud más positiva para el trabajo y la vida, así como la ayuda en la reducción de niveles de tensión. Este solo se debe pesar como motivo para poner a oficiales en las bicicletas.

¡Finalmente, el uso de bicicletas en agencias policiales y las organizaciones de la seguridad es económicos! Las bicicletas de la Policía pueden ahorrar el dinero en un departamento, agencia o negocio cortando costos del automóvil y su combustible de acompañamiento, los seguros y los costes de mantenimiento. Esta ventaja debe ser considerada cuando se está cortando el financiamiento y los presupuestos son apretados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s