Las Ventajas de Bicicletas Estáticas Reclinadas

Las Ventajas de Bicicletas Estáticas Reclinadas

Hay tan muchas bicicletas estáticas disponibles que su fácil ser abrumado. Las bicis de Giro, bicis inmóviles, se doblan las bicis de la acción, y las bicis reclinadas son probablemente algunos de los términos que usted ha oído. ¡Su casi como si usted tiene que ser ingeniero del equipo de la aptitud para entender las diferencias! Heres un resumen rápido de estos términos confusos.

Bicis de Giro

Usted ha oído hablar probablemente la manía de la vuelta que ha llegado a ser tan popular en clubs de salud. Las bicis de Giro tienen generalmente por lo menos una rueda delantera que haga girar (que es porqué él tan brillante se nombra las bicis de giro). Estas bicis pudieron ser la novedad actual, pero ellas muy cómodo arent. Los asientos son pequeños y difícilmente. Las clases hacen estas bicis aburridas más interesantes, sino como a casa las bicicletas estáticas, llegan a ser rápidamente aburridas.

Bicis Inmóviles

Las bicis Inmóviles (o las bicis verticales) son las bicicletas estáticas que la mayoría de la gente puede identificar. Su el mismo modelo básico que en los años 80. De nuevo, su bastante incómodo. Usted bisela hace cualquier cosa como leído o ve realmente la TV porque usted se está inclinando a la izquierda e a la derecha y está despidiendo, así que, consigue también rápidamente el taladro.

Bicis Duales de la Acción

Las bicis Duales de la acción se nombran conveniente, pues le dan una parte superior y entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Hay las manijas que se mueven independientemente – como una máquina elíptica. Su un buen entrenamiento, pero un pedazo duro para los principiantes, y como de costumbre, el tiempo en la bici conseguirá eventual el taladro.

Usted puede también conseguir las bicis duales de la acción que permiten que usted ajuste la máquina para crear un entrenamiento brazo-pedaling. Su generalmente bastante difícil hacer los ajustes. Sus también dos ejercicios separados, que crean un entrenamiento más largo. La Mayoría de la gente arent como probablemente continuar tal rutina.

Bicis Reclinadas

Las bicis Reclinadas son las bicicletas estáticas con los asientos de cubo cómodos. Usted se sienta cómodamente y baja a la tierra mientras que usted pedal. Estas bicicletas estáticas son bastante fáciles para incluso los principiantes más sedentarios, y ofrecen generalmente programas del entrenamiento para guardar los entrenamientos de llegar a ser mundanas.

Los Expertos Reconocen las Ventajas de Bicis Reclinadas

La Mayoría de los médicos y de los instructores personales recomiendan las bicis reclinadas. Las bicis Reclinadas son mejores para la gente de todos los diversos niveles de la aptitud. Usted es más probable continuar una rutina reclinada de la bici en un cierto plazo, las bicis son más seguras, y hay diversas ventajas para los hombres y las mujeres.

Bicis Reclinadas para Todos Los Niveles de la Aptitud

Incluso la persona más sedentaria encontrará una bicicleta estática reclinada fácil de utilizar. Usted puede ajustar los ajustes para ofrecer poco o nada de resistencia mientras que usted pedal. Gente que es voluntad gorda definitivamente encontrar el asiento mucho más grande y más cómodo que otras bicicletas estáticas.

Los Atletas encontrarán la bicicleta estática reclinada un desafío. La resistencia puede llegar a ser increíblemente difícil. La bici puede simular pedaling encima de las colinas. La Mayoría de las bicis reclinadas ofrecen los diversos programas que le requerirán esprintar y abordar las colinas. Si usted quiere un entrenamiento del cuerpo superior mientras que usted pedal, usted puede añadir fácilmente pesos y hacer repeticiones mientras que usted se sienta cómodamente en el asiento reclinado de la bici.

Las Bicis Reclinadas Ofrecen un Entrenamiento Sostenible

Los programas ofrecidos por la mayoría de las bicicletas estáticas reclinadas guardan definitivamente el entrenamiento de llegar a ser aburridos. Usted puede simular un curso que sea fácil o difícil, plano o montañoso. Al hacer compras para las bicicletas estáticas, su mejor conseguir una bici con tantas variaciones como sea posible.

El hecho de que una bici reclinada sea conveniente para todos los niveles le guardará el conseguir trasero en la bici. Si usted está sintiendo un día particularmente cansado o perezoso, usted puede tener un entrenamiento fácil donde usted puede leer un libro o un periódico. Si usted quiere realmente probar sus límites, usted puede poner para arriba la música, fija la máquina a niveles más difíciles, y añade algunos pesos para un entrenamiento del cuerpo superior.

Las Bicis Reclinadas son Más Seguras

Porque usted se sienta cómodamente y baja a la tierra en una bici reclinada, es mejor para su cuerpo. La Mayoría de las bicicletas estáticas le fuerzan a la corazonada encima, causando una parte posterior del stiff. Algunas bicis duales de la acción están dorsal las lesiones que esperan para suceder. Las bicis Reclinadas requieren que usted se siente con postura el bueno mientras que usted pedal.

Las bicis Reclinadas también ofrecen uno de los pocos entrenamientos cardiios que no aplican ninguna presión en sus rodillas y otras juntas. Usted bisela el tramposo en una bici reclinada y se levanta cuando usted está encontrando más difícil pedal. La Colocación como ésa en otros tipos de bicicletas estáticas aplica la presión innecesaria en sus rodillas y tobillos. Las bicis Reclinadas dejan a su cuerpo ejercitar en ángulo donde su peso corporal no está subrayando sus juntas. Incluso la gente con problemas de la parte posterior y de la rodilla encontrará una bici reclinada fácil de utilizar.

Porqué los Hombres Deben Elegir las Bicicletas Estáticas Reclinadas

Tan muchos hombres descuidan a sus partes inferiores del cuerpo cuando ellos entrenamiento, especialmente en el entrenamiento de la fuerza. Su campo común a considerar pulimentó hacia fuera a hombres con los bíceps gigantes y las pequeñas piernas minúsculas del pájaro. Eso es porque su más fácil conseguir un entrenamiento del cuerpo superior en casa. Si usted apenas invierte en una bici reclinada, usted puede fijar la máquina a la alta resistencia. Usted construirá el músculo de la pierna, y usted puede incluso hacer rizos mientras que usted pedal.

Las bicis Reclinadas pueden también permitir que los hombres consigan un gran entrenamiento cardiio sin el malestar que solamente un hombre conoce en las bicis regulares u otros tipos de bicicletas estáticas. Con los asientos grandes, cómodos de las bicis reclinadas, usted es mucho más probable disfrutar de su entrenamiento dolor-libre.

¡Si usted mueve el asiento de una bici reclinada encima de un pedazo para traer sus piernas más arriba, usted puede incluso apuntar el ABS más bajo y tuvo que hacer menos crujidos para conseguir la parte inferior de su caja de seis!

Las Mujeres de las Cosas Deben Saber Sobre las Bicis Reclinadas

Dos palabras, señoras: piernas y partes inferiores. Las bicicletas estáticas Reclinadas son tan cómodas y fáciles de utilizar que eventual usted puede hacer los entrenamientos que le dan resultados como usted ha pasado horas por día en un escalera-de pasos.

Las bicis Reclinadas pueden darle una grasa que quema entrenamiento cardiio con bastante resistencia para ayudarle a construir el músculo largo, magro. Piernas de Tina Turner de la Imagen. Las bicis Reclinadas también son grandes para sus muslos internos. Usando diversos programas y ajustes, usted podrá apuntar diversas áreas del músculo en sus piernas para más de largo mirar, piernas más magras.

Según la mayoría de las encuestas, demanda de las mujeres en números más elevados para no tener tiempo para el ejercicio debido a más responsabilidades en el hogar. Con la colocación de una bici reclinada, usted puede multi-tarea a más fácilmente caber en un entrenamiento. Usted puede leer, coge las noticias, e incluso utiliza un teléfono o a su organizador del PDA.

Encontrar una Bicicleta Estática Reclinada

Con precios entre $200 y $3000, hay muy una variedad de bicis reclinadas disponibles. Utilice el Internet para encontrar granes ofertas (envío gratis incluyendo la mayor parte del tiempo). Porque las bicis son grandes para cualquier nivel y le ayudan finalmente a poder pegarse con una rutina segura y de manera efectiva del entrenamiento, usted puede derrochar un poco. Éste es definitivamente una de las mejores inversiones que usted puede hacer para su salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s