Las Mejores Bicis de Montaña del Nivel de Entrada

Las Mejores Bicis de Montaña del Nivel de Entrada

El mercado de los deportes se inunda con las bicis de todos los tamaños, formas, y estilos. Encontrar el derecho puede ser algo cuidadoso para el consumidor medio, pero no es imposible. Antes De Que usted compre cualquier cosa o aún busque, asegúrese de que usted fije un presupuesto. Un buen incluso presupuesto ayudará a su procedimiento de toma de decisión para ir mucho más pulidor que simplemente comprando de impulso. Hay varias opciones para considerar cuando mira las mejores bicis de montaña del nivel de entrada, así que asegúrese de que antes de mano usted haya puesto algunos dólares a un lado adicionales para el sitio de meneo.

Las mejores bicis de montaña del nivel de entrada vienen de varias compañías biking de la montaña de la marca. Hay varios estilos disponibles para los consumidores incluyendo la bici del hardtail, la bici rígida, la bici suave de la cola y la bici llena de la suspensión. Cada uno tiene pros – y – contra y los accesorios y las mejoras de la característica como la suspensión, los frenos traseros, y los frenos delanteros. Es Idealmente importante conseguir una bici que tenga todos alrededor de las características para asegurarse de le para conseguir el mejor de todos los mundos. Una buena bici debe ser ligera y artículo y un cuerpo que se inclina adelante. Considere los modelos siguientes al mirar la mejor bici del nivel de entrada:

La bici de montaña del Viaje 4300 es uno de los mejores más nuevos modelos a considerar como ella ofrece una gran cantidad de grandes funciones dominantes, así como la gran construcción de aluminio. Es durable, viene equipado de las porciones de piezas estándar. Mientras Que no es conveniente para el montar a caballo extremo, es perfecta para un principiante o un novato. La bici se puede aumentar en varias etapas, para tener en cuenta uso a largo plazo mientras que un jinete progresa con diversos sistemas de la habilidad. El precio es algo razonable en $400 inferiores, tomándole una gran decisión total. Los estudios en esta bici son casi todo buenos, así que usted sabe que usted está consiguiendo una buena bici.

Otra gran opción es la bici de montaña de Kona Kula. Esta bici pesa alrededor 26 libras y es una bici probada buen guardapolvo. Tiene un marco fuerte, durable, y se hace para el montar a caballo de rastro también. Viene con grandes estudios y mientras que no se significa realmente para el montar a caballo extremo, puede ser un gran punto de entrada en el deporte. El precio asoma generalmente alrededor de $500 – $1000 pero se pueden encontrar para menos, dependiendo de la estación.

El Aspecto 50 de Scott se ha importunado como una de las mejores bicis de montaña del nivel de entrada que el dinero puede comprar. Con un punto de precio de $399 es una bici de la premier para todo alrededor el montar a caballo de rastro. Como las bicis ya mencionadas, ésta no va a vivir hasta las demandas de muere los jinetes duros, pero manejará ayudar a aficionados coaxiles a progresar para mejorar niveles de montar a caballo. Con muchas características mejorables, esta bici viene con la construcción fuerte, y los grandes accesorios hacer juego cualquier otra bici en el mismo rango de precios.

Al comprar una nueva bici de montaña asegúrese de que el ajuste correcto para usted. Hay varios tamaños a considerar, y varias opciones a mirar al comprar. Si usted no entiende lo que hace cierta parte, o cuáles son, preguntan sus opciones del apresto a persona experimentada del jinete o de las ventas. Asegúrese de le completamente para entender los componentes antes de establecer en cualquier marca o estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s