Las Extremidades en elegir la Policía correcta Bike las Luces para sus Necesidades de la Patrulla de la Bicicleta

Las Extremidades en elegir la Policía correcta Bike las Luces para sus Necesidades de la Patrulla de la Bicicleta

Hay muchas opciones disponibles al equipar su bicicleta de las luces para la Policía, la Seguridad, y las aplicaciones del CCSME. Está cómo la cosa más importante a tomar en la consideración, donde, y cuando son las bicis que van a ser montado. Esto le ayudará a decidir sobre algo del siguiente. 1.) ¿Montaré en la noche en situaciones de baja luz, o montaré en un área con la suficiente iluminación de arriba? 2.) ¿La bicicleta será utilizada en la noche con frecuencia, y por largos periodos a la vez? 3.) Hago necesito luces ver, o hago Yo necesito las luces que me dejan ser considerado y ser identificado como una aplicación de ley, una seguridad, o persona de la seguridad. 4.) ¿Necesito ser oído así como visto? 5.) ¿Necesito luces en el frente solamente, o también en la parte posterior de mi bici para los propósitos de la seguridad?

Si usted va a montar en una situación de baja luz, donde usted necesita iluminar su trayectoria, usted querrá equipar su bici de una linterna de la calidad. En elegir su sistema ligero, también considere el tiempo que usted va a montar en la noche. Un sistema ligero con una batería recargable, tal como la Patrulla de Niterider Digital, o el Pionero de Alerte II, puede costar más dinero por adelantado, pero no olvida considerar el coste de las baterías del reemplazo para los sistemas ligeros que no utilizan unidades cargables de la batería. Los sistemas ligeros con los paquetes recargables también proporcionan más poder y se encienden que los sistemas a menor preico que actúan encendido las baterías disponibles regulares.

Si usted quiere ser identificado como oficial, hay una variedad de opciones para los colores del lente que le identificarán mientras que en una bicicleta. La Patrulla de Niterider Digital tiene construida en el modo de la comunicación mediante banderas que destellará un haz y entonces el otro. Disponible para este sistema está una lente del tirón abajo de la cual usted puede mover de un tirón rápidamente cuando el montar y destellarán rojos/azul con la lente abajo que le identifica pues un oficial de policía en una bici. Con este sistema, usted puede también añadir una luz trasera que sea visible en la luz del día, así como una sirena. El sistema entero actúa encendido la batería recargable que cabe en una de las jaulas de la botella de agua en su bici de la policía. Este sistema se ha diseñado específicamente para el uso de la Policía y provee de una cantidad enorme de luz una variedad de ajustes ligeros.

El Pionero de Alerte II es otro sistema que se ha diseñado específicamente para la bici de la policía, la seguridad y el uso del CCSME. Es un sistema del LED que tiene dos haces blancos en el frente para iluminar la trayectoria a continuación. En cada lado de la luz blanca central es un color de la búsqueda. Usted tiene una opción de los colores de la búsqueda y en la parte posterior de la bici está una luz trasera ambarina para la seguridad, así como la búsqueda se enciende. El sistema de la luz del Pionero también incluye una sirena que esté disponible con hola-lo o la sirena del lamento. El Poder es proporcionado por una batería que quepa en el tenedor de botella de agua.

Si usted no necesita un sistema ligero completo, o apenas necesite el tipo luces de la búsqueda, recomendamos el sistema Dual de la Luz del Estroboscópico de Lightman. Las luces de la búsqueda son los estroboscópicos muy brillantes de Xeon que montan rápidamente a sus manillares. Un interruptor alejado permite que usted las gire y son visibles de una distancia.

Si usted no está haciendo mucho montar a caballo de la noche, los estroboscópicos duales son una elección excelente porque le identificarán como un oficial de policía usted los gira una vez. Una luz trasera está también disponible para los propósitos de la seguridad. Recomendamos altamente una luz trasera para hacerle visible para traficar.

Las luces duales del estroboscópico se pueden también utilizar conjuntamente con una linterna regular, sea una luz recargable tal como el Niterider Trailrat II, o una linterna del viajero LED tal como la Linterna/la Luz Trasera del Cuadrante de Blackburn combinadas.

Como usted puede ver, hay varias opciones disponibles elegir de. Cuál es el más importante está para que las luces satisfagan sus necesidades de una manera práctica y segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s