Las dos mejores bicis eléctricas que usted puede poseer

Las dos mejores bicis eléctricas que usted puede poseer

Es diversión a la duración de ciclo de medir el tiempo con los amigos o solo, pero puede conseguir fastidioso y taladro para mucha gente. Está totalmente dependiendo de cuánto usted ejerce la energía, que no está siempre en su disposición. Cuando salen a luz estas bicis eléctricas, aleja todas esas desventajas y hace un mejor negocio que cualquier otra locomotora. Si usted tiene gusto de conmutar solo entonces hacen una adición excelente porque se perfecciona para reírse su la experiencia que viaja. Hay dos variedades de éstos:

El bombardero de la cautela:

No sea chocado por su nombre, aunque vive hasta los mismos valores. Es el sorprender a medio camino entre una bici y una bicicleta. Es silencioso, resistente, e increíblemente potente pasar a través de las pistas más duras. También se apoya con los frenos hidráulicos fuertes y un marco fuerte de la aleación que sostendrán mucha dificultad. Digno De la confianza encendido para los entusiastas de ciclo que aman explorar mejores pistas ahí fuera para conseguir la emoción de la adrenalina en ellas.

Bicis eléctricas híbridas de Thefighter:

Esto es un peso comparativamente más ligero pero no menos durable que sus contrapartes. Está más bien diseñado para los que tengan más regular e incluso sigue. Trabaja bien para los que prefieran utilizar esto como sus medios primarios del viaje, tales como ir a su lugar de trabajo o universidad y hogar trasero. Hace los viajes comunes, cortando a través de esquinas difíciles y comprobando hacia fuera ataja más interesante y de mérito. Se embala con las mismas calidades de la comodidad, de la aspereza y de un motor silencioso que el bombardero de la cautela.

Las calidades fuertes del alarde y un propósito bien definido. El diseño estético es muy impresionante y podría recordar el bombardero popular la Fuerza aérea de Estados Unidos sí mismo de la cautela de la fuerza. Ambos apoyan varias otras razones para invertir en esta bici, por ejemplo:

Siendo respetuoso del medio ambiente

Virtualmente ningún coste corriente

Materiales De Alta Calidad

Paseos Cómodos con las suspensiones potentes y el marco duro de la aleación

Paseo Seguro de sus frenos hidráulicos

Sistema de gestión Eficiente de la batería para la batería de la larga vida

Apenas tan silencioso como cualquier bicicleta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s