Las Complejidades de los Engranajes de la Bici de Montaña

Las Complejidades de los Engranajes de la Bici de Montaña

Cuando usted elige la bici de montaña, es una buena idea aprender más sobre los trenes de engranajes. Este artículo explicará más sobre cómo esos sistemas trabajan.

Los engranajes de la bici de Montaña están llegando a ser continuamente complicados cada vez más y complejos. Las bicis De Hoy pueden venir con hasta 27 coeficientes del engranaje. Es común para una bici de montaña hoy utilizar nueve engranajes en la parte posterior y tres piñones de diversos tamaños en el frente para el engranaje racionan la producción.

¿Por Qué tan muchos engranajes? La razón más común es que un gran número de engranajes permiten que un jinete pedal en el mismo paso no importa qué terreno que él está encendido. Esto puede ser entendida mejor si usted piensa en una bici que apenas tenga un engranaje. Cada vez que usted da vuelta a los pedales uno por completo dé vuelta, después la rueda posterior también da vuelta a una vuelta completa, también (coeficiente del engranaje del 1:1).

Por ejemplo, su rueda trasera se mide en 26 pulgadas. Si usted el pedal uno da vuelta por completo, después éste significaría que su rueda movió 81,6 pulgadas. Si usted está montando en 50 RPM, después usted podrá ir 340 pies por minuto. Esto significa que usted era 3.8MPH que iba, que es equivalente a la velocidad que camina. Esta velocidad es grande para ir para arriba una colina que sea escarpada, pero no es una buena velocidad para la tierra plana o competir con cuesta abajo.

Si usted quisiera que su bici fuera más rápida, después usted necesitará un diverso coeficiente. Si usted quiere alcanzar una velocidad de 25 MPH cuesta abajo usando una cadencia 50-RPM, después usted necesitará comer una ración del engranaje del 5.6:1. Si usted tiene porciones de engranajes en su bici, después usted podrá conseguir ese coeficiente de modo que usted pueda continuar su pedaling en un paso constante, no importa qué el terreno usted está prendido o cuál es su velocidad.

Una bici de montaña típica que tiene 27 engranajes tendrá seis engranajes tan ampliado cerca del otro que usted no podrá determinar que hay cualquier diferencia entre los engranajes cuando usted los cambia.

La Mayoría de los jinetes de la bici de montaña deciden elegir un sistema del engranaje con un zócalo delantero que sea conveniente para la cuesta o el terreno que montan generalmente encendido y permanecen con esta opción, aunque puede ser más difícil bajo carga pesada desplazar los engranajes. Esto es puramente una decisión personal, pero es más simple desplazar entre los engranajes cuando el zócalo posterior, bastante que el delantero.

Cuando usted es el pedaling ascendente, después usted encontrará que es mucho mejor elegir un piñón que sea más pequeño en el frente y después desplazar los engranajes con los nueve engranajes que están disponibles en la parte posterior. Si usted es más velocidades en el piñón posterior, después usted encontrará que es mucho más eficiente montar.

La Montaña biking necesidades adapta de modo que usted pueda guardar ir total de la velocidad. Si usted no tuviera engranajes, después usted encontraría que difícil acumular cualquier velocidad y le encontraría casi imposible golpear sus pedales para el control adicional. Los Engranajes ayudan a mover los pedales y a permitirle ganar esa velocidad.

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