Las Cinco Razones Superiores Por Las Que Usted Necesita una Bici Eléctrica

Las Cinco Razones Superiores Por Las Que Usted Necesita una Bici Eléctrica

Las bicis Eléctricas han subido rápidamente en estima pública estos últimos años, pues los números crecientes de viajeros reconocen la conveniencia de este vehículo magnífico.
He compilado una lista de las cinco mejores razones por las que la bici eléctrica está llegando a ser tan popular. Hay mucho más. ¿Por Qué usted no los descubre para sí mismo?
Speediness.
Muy franco, cuando se trata de rapidez y de conveniencia en una zona ocupada o metropolitana, la bici eléctrica quema toda la competencia.
Los coches de Motor son, por supuesto, capaz de alcanzar velocidades mucho mayores, pero los efectos de la circulación densa y del atestamiento en zonas metropolitanas significan que la velocidad mala de un coche en condiciones urbanas baja a menudo debajo de 10 mph.
Los Ciclomotores y las motocicletas, que pueden alcanzar líneas de coches en tráfico rejilla-bloqueado y tener la agilidad a tejer adentro y hacia fuera son más rápidos que los coches en tráfico congestionado, pero todavía son obligados por la misma red de carreteras.
La bicicleta eléctrica no tiene ningún tal apremio. No sólo puede esquivar dentro y fuera de tráfico en el camino, pero puede sacar la carretera en conjunto y tomar corto corta a través parques, los verdes y los senderos y otros lugares en donde el otro tráfico por carretera está prohibido.
Esto le hace el vehículo urbano “por excelencia.”
Economía.
Los costes corrientes de un ciclo eléctrico son apenas levemente mayores que los de una bici sola, cuando usted saca la depreciación de la batería. Según la Revista de A a de B () y la Campaña de Ciclo de Londres un ciclo eléctrico cuesta 5 a 8 peniques por milla y peniques de una bicicleta 4,2 por milla, con casi la diferencia total explicada por la batería.
La manera más popular del transporte metropolitano es el coche, sin embargo, y es cuando comparamos contra el automóvil que una comparación más verdadera puede ser hecha. Acordando El Asociación Británica del Automóvil los gastos de explotación de un coche hacen un promedio entre GBP 1,00 a 1,70 por milla.
En términos de economía, por lo tanto, el coche no es ningún competidor.
Y cuando usted tiene en cuenta que usted no atraerá ningunas cargas de la congestión o tarifas de estacionamiento un ciclo eléctrico se convierte en la opción económica clara para el transporte metropolitano.
Limpio y Verde.
Una bicicleta eléctrica utiliza la energía limpia, no contaminante, que es incluso más limpia y sin fin más sostenible si usted utiliza a un proveedor verde de la energía, o la mejora todavía hace sus los propio de un sistema solar o fotovoltaico. ¡Las únicas emisiones de CO2 vienen de usted!
¡Y usted podría conseguir incluso más verde y aprenderse!
Hay un coste ambiental implicado en la fabricación del dispositivo en el primer lugar, pero como ésta es también la caja con todas las bicicletas y aún más de coches de motor que es algo que podemos despedir para esta comparación.
Seguridad.
Montar una bicicleta eléctrica es más inseguro que el montar una bici convencional, si se asume que le sigue el mismo régimen de la seguridad en carretera que usted para una bicicleta. Si acaso, su capacidad de acelerar rápidamente y de llevar a cabo una velocidad constante puede darle una ventaja sobre la bicicleta del pedal.
Libertad.
Ninguna licencia de conductores o prueba de conducción necesaria. Ningún MOT. Ningún Impuesto de Camino necesario. Ningún seguro obligatorio. Ningunas placas de registro. Ningún casco protector requerido.
¡Apenas vaya!
¡Ahora que es la libertad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s