Las Aplicaciones Más Importantes del Top 3 Para una Bici

Las Aplicaciones Más Importantes del Top 3 Para una Bici

Dos rodaron la libertad, barriendo el pasado que bostezaba ojos a la gloria distante, encima de pistas hilled siempre hacia adelante a las colinas abajo de atronadoras, adonde él conseguirá a nadie sabe solamente yo. – Anon

Hay tan muchos lugares y propósitos para montar una bici que es duro contarlos todos. Es tal versátil, barato y el modo de transporte agradable que ha encontrado su lugar en mil millones de las vidas de la gente y para mientras haya estado en existencia. Ha venido a través de muchas etapas de la Revolución industrial y ha mirado el coche convertirse en muchas formas y formas mientras que la bicicleta ha seguido siendo en gran parte lo mismo. Aquí están las 3 cosas más importantes superiores que se ha utilizado para:

Poste

Desde fin del siglo XIX las bicicletas fueron utilizadas para entregar el correo alrededor del REINO UNIDO. Cuando fue observado que las bicis eran una alternativa confiable a los caballos que los establos requeridos, alimentando y morirían de vez en cuando, fueron adoptadas nacionalmente para las entregas locales y se han utilizado desde que. Aunque los aviones y los trenes y las furgonetas y los coches todos participan en la mudanza del correo alrededor del país, las raíces de la entrega local todavía mienten con la bicicleta. La flexibilidad de la bici y su carga excelente al coeficiente de la aceleración significaron que era y sigue siendo perfectas para las entregas cortas.

Como suplemento, los mensajeros de la ciudad elegirán a menudo una bici del pedal sobre un ciclomotor o una moto, otra vez para su flexibilidad y sus costes corrientes bajos.

El Competir Con

La carrera más grande del ciclo del mundo es el “Tour de France”. Por más de 100 años de ciclistas de la élite de todo el mundo han estado compitiendo para el jersey amarillo codiciado más de cerca de 3.600 kilómetros de los caminos a través de Francia y en la puerta siguiente de los países. Acaba siempre en París mientras que el resto de la ruta cambia cada año. La carrera incluye muchas diversas etapas llevadas a cabo durante algunas semanas, que se compone de subidas de la montaña, los acontecimientos del sprint y el ganador total es el que está con el tiempo global más bajo en el final del acontecimiento. El “Tour de France” tiene un siguiente global increíble y es tan Francés como el queso y el vino. El tenedor actual que ganó en 2009 es Alberto Contador.

Infantería de la Bicicleta

La infantería de la Bicicleta es los soldados que utilizan las bicicletas para maniobrar en medio y a veces a través de un campo de batalla. Semejantemente al servicio postal, las bicis tomaron el lugar de caballos en los militares pues eran más baratas y menos probables morir de ser tirado. Mientras Que tenían aplicaciones para los exploradores y los mensajeros fueron substituidas en gran parte por las bicis motorizadas eventual. Sin Embargo, sus propiedades únicas habrán ahorrado más de una vida en años de conflicto.

Las bicis están Hoy En Día más comúnmente – visto bajo la forma de bici de las señoras Raleigh que en un campo de batalla y bicis baratas de los niños las han hecho extensamente – disponibles todo el mundo.

Con las bicis progresando de las herramientas para el trabajo y la guerra a los objetos del ocio, hace que usted se pregunta qué hará la progresión después. ¿Los Tanques para los niños quizás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s