La Subida de Bluetooth en una Bici

La Subida de Bluetooth en una Bici

Bluetooth, Bluetooth, Bluetooth. Aparece como todo actualmente tiene que tener Bluetooth en ella, incluso si es apenas el logotipo. Conexiones de Datos a los teléfonos para manejarle con la información sobre donde usted está y donde usted va, o más popular las conexiones de Bluetooth a las auriculares para el uso en coches, en las bicis o a otra parte.

La tecnología de Bluetooth está Indudablemente aquí y aquí permanecer. No quiero personalmente mi información que es automáticamente fluido trasero y no la remito entre el teléfono, el ordenador, las redes del teléfono y el Internet, sino que por otra parte he apagado esa característica; pero en general tengo que decir su una buena cosa. La ventaja principal que veo es que tengo la opción mientras que monta para conectar con casi cualquier cosa; Puedo escuchar la música, llamadas de teléfono de la respuesta, y más importante mí oigo direcciones del nav sentado. El nav sentado es no más el mejor amigo de los coche-conductores, él está llegando a ser más común ahora en los manillares de motocicletas (con algunas modificaciones de impermeabilización).

Para los que no quieran ser perturbadas mientras que montan por sus esposas que no necesitan conectar su teléfono vía Bluetooth, no importo tanto y apenas decir Enfermo llámela detrás. Pero innecesario decirlo es un asistente ideal para los mensajeros y otras profesiones de la bici.

Tradicionalmente la comunicación en una bici consistió en un avance de un paquete de poder, a un eje, después encendido al casco y una caja o un altavoz fea que tenían que ser cabidos dentro del casco. Algunas personas le han tomado una medida más lejos y han comprado Auriculares bluetooth baratos de Carphonewarehouse y similares y han utilizado eso, pero supongo que es bastante incómodo. Las cosas son Hoy En Día más avance. Como dije Bluetooth, Bluetooth, Bluetooth. Eso es sobre lo que su todo.

Fábrica-Cabido o Bolton, las ventajas es sin fin. Ahora tenemos la opción de cascos sin los alambres que le ligan a la bici o a la chaqueta o a otra parte. El casco se coloca en sus el propio con los altavoces, los micrófonos y los compartimientos de batería elegante diseñados. La Mayoría de los sistemas vienen con las baterías recargables y conectan con los dispositivos y otros sistemas para el intercomunicador entre el jinete y el asiento trasero de motocicleta.

Mi preferencia está para un sistema fábrica-cabido, todos los alambres, los altavoces, los micrófonos, las baterías etc cabidos en la fuente cuando el casco fue construido. Ninguna necesidad de ensuciar alrededor con las colocaciones y Yo conjeturamos que la cosa más grande para mí no necesitaba caber un bombeo feo en la parte de atrás del casco, afectando al peso, y a la aerodinámica que importan más allá de cierto nivel de la velocidad. Eso ni siquiera está mencionando las influencias de esta caja en un accidente, que estoy conjeturando no me he probado cuando el casco pasó con el ECE, el ACU o cualquier otra aprobación en el bloque.

Las auriculares del almacén del carphone cuestan de alrededor 30, el coste de sistemas de Bolton alrededor de 100-150 para buen (no incluyendo casco), y el casco fábrica-cabido y los sistemas de los comms comienzan alrededor 120-150 (casco con los comms). Los Precios tienden a comenzar aquí y a subir mientras que usted añade efectos del marcado en caliente y de la comercialización, pero estos precios son generalmente típicos del mercado actual.

Si usted piensa que es barato qué usted necesita recordar es que todo está hecha en China actualmente. Incluso los cascos que usted piensa se hacen en Italia son a menudo OEM manufacturado bajo confianza más estricta del Extremo Oriente. En esa mezcla añada el hecho de que un sistema de Bluetooth es esencialmente un par de auriculares y de un micrófono conectado con un microprocesador programado Bluetooth listo. El microprocesador de Bluetooth puede costar algún la sacudida a hacer o a autorizar pero en mi opinión un sistema hecho en China es no peor que un sistema hecho en Suecia. Todos compramos coches Japoneses y a Lectores De Cd Chinos, así que están ciertamente hasta velocidad en electrónica, y hasta el casco van que todos pasan con algunas de las mayores niveles que prueban en el mundo para llegar al REINO UNIDO incluyendo la prueba y los estudios anuales (ECE, ACU y SOSTENIDO) de la producción.

Cosiderándolo todo estoy escribiendo esto porque he tenido una gran experiencia con Bluetooth disponible y el uso de él ha hecho mi paseo más agradable, si ése esté escuchando la música, la radio o mi esposa en la parte posterior.

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