La Simplicidad Maravillosa de la Bici del Proyecto del SE

La Simplicidad Maravillosa de la Bici del Proyecto del SE

Para las bicis fijas del engranaje, el Proyecto del SE es el símbolo de la simplicidad, teniendo apenas un engranaje. En el modelo de Lite, usted puede cambiar al eje posterior fijado/libre de la chancleta. La simplicidad de esta bici no debe ser subestimada. Los componentes de esta bici se crean para manejar cualquier motorista del castigo pueden servir hacia fuera, si se deslizan a través de ciudad o soportan el abuso distribuido por los estudiantes universitarios.

Las bicis Fijas del engranaje tienen un montaje del engranaje y de la rueda se construya que mientras que una Partición entera Que Acerca elimina costear. Con apenas una velocidad, la bici puede costear usando su anda sin embragar el engranaje. Piense en este aspecto del diseño de la bici cuando usted está comprando su bici del proyecto: ¿usted quiere ir con la una opción de la velocidad o el diseño fijo del engranaje?

Según Lo mencionado, el Proyecto del SE viene en dos versiones: el Proyecto regular y el Lite. El Proyecto del asiduo ofrece los manillares planos y el engranaje del andar sin embragar. El Lite hace disponible las mismas piezas pero no viene con los manillares planos. En Lugar sus manillares son la variedad del descenso y el engranaje es el eje posterior fijado/libre de la chancleta. Qué este término de lujo está describiendo es su capacidad de ir de ningún costear en el modo fijo del engranaje, a costear en el estilo del andar sin embragar del montar a caballo.

Las bicis Fijas del engranaje como el Proyecto son una grapa entre los motoristas dedicados a su deporte, sin pensar en edad. Esta bici es de hecho la más vieja de todos los estilos de bicis. ¿Por Qué los motoristas incondicionales aman el Proyecto?

De una perspectiva física, no hay paseo muy como el Proyecto. Los medios fijos del engranaje usted conseguirá una elaboración como usted necesita pedaling siempre puesto que no hay el costear implicado pues usted hace su manera alrededor. Esto traduce a saber rápidamente o lento usted va mientras que usted se traslada adelante en su ruta desde montañoso al terreno plano.

Otra razón del romance entre el Proyecto y los motoristas dedicados es las mejoras físicas personales que notan aprendiendo montar sin la ayuda de engranajes de desplazamiento para hacerla a través del terreno más desafiador que experimentarán. Para los que estén hasta ella, sus cuerpos tardarán cerca de dos semanas del montar a caballo duro antes del acostumbrarse al paseo duro. La creencia es que las habilidades que montan mejoran grandemente en un engranaje fijo.

Con el modelo de Lite, su eje de la chancleta presenta otra ventaja a las como las cuales aún tener opciones permitiendo que vayan entre el engranaje fijo y el estilo del andar sin embragar. En un paseo ascendente, las opciones no están disponibles, sin embargo, así que sus piernas conseguirán considerablemente más fuertes. El resto de su cuerpo también ganará fuerza y resistencia también si la opción fija del engranaje se utiliza constantemente. Seguro, usted puede ser que se encuentre al principio el bajar y el caminar su bici cuesta arriba, pero una vez que usted hace acostumbrado al paseo usted podrá navegar pasado todos sus compañeros biking del multi-engranaje encima de esas colinas antes estimulantes.

Como punto final, si usted son un motorista que también tiene gusto de ocuparse vanamente con cosas mecánicas, el Proyecto y el Lite le dará una bici bastante simple para fijar para arriba y la reparación. Esto no puede ser un más enorme a muchos, pero es agradable también tener una bici que pueda pedal en revés si es necesario, mientras que solamente el engranaje fijo puede hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s