La Profesión Exigente de un Jinete de la Bici del Motor

La Profesión Exigente de un Jinete de la Bici del Motor

Como un fan que compite con del MX o no participante, es dura entender el nivel extremo de buen salud que se requiera para un jinete en estos acontecimientos.

La Gente que está inconsciente del requisito del deporte asume que no está requerido para hacer cualquier cosa vigoroso. Todo que tiene que hacer es dirigir la bici motorizada alrededor de la pista para el periodo de tiempo requerido. Esto para él es similar a lo que haría cualquier persona la conducción de un coche familiar alrededor del bloque.

El hecho, sin embargo, restos que el competir con de la bici del motor es entre el deporte lo más físicamente posible exigente de la existencia. Usted conocerá el nivel de buen salud requerido si usted observa la velocidad del jinete la acción y en las cuales él conduce en la pista.

Se espera que al jinete mantenga control y también necesidades significativos de mantener una velocidad y un control exactos de la máquina. La pista o el terreno que compite con está exigiendo tan que la gente tendría dificultad que camina normalmente en estas pistas mientras que mantenía una tarifa de alta velocidad.

El jinete no sólo tiene que manejar el terreno áspero, pero también tiene que controlar la máquina que puede pesar hasta doscientas libras. Usted puede imaginarse cómo es difícil puede ser manejar una máquina tan pesada que también tenga un motor que produzca una velocidad por lo menos de cincuenta caballos de fuerza.

Durante la raza, los brazos y las piernas del jinete están en el movimiento a una velocidad constante, todo este tiempo luchando para el control de la bici. Los aterrizajes De alta velocidad de las alturas que exceden veinte pies, y los dos pies de altos topetones añaden encendido al nivel de energía consumido durante la raza.

Normalmente, media hora de estos acontecimientos del motor que compite con profesional por último por lo menos, así probando la resistencia y la fuerza del jinete. El jinete, en esta media hora monta la bici tan rápido come sea posible sin ningunas pausas, roturas o paradas del hoyo.

Esto es de hecho un deporte exigente como jinete profesional. Pero si usted es un aficionado e interesado solamente en disfrutar del paseo, después usted necesidad de conocer pocas cosas sobre su bici antes de que usted vaya a continuación con el paseo:

¿? Cuidado para su bici. Especialmente, si usted cuida para la cadena de su bici usted podrá prolongar la vida de su bici. ¿? Guarde una pista sobre los neumáticos de su bici pues es fácil pasar por alto los neumáticos de una bici. ¿? Usted sabe que los cascos son una necesidad para usted como jinete. Pero al tomar su casco, también asegúrese de que usted tenga sus auriculares prácticos. Esto le ayudará a evitar todo el ruido en el camino. ¿? Sea consciente de la condición de la pista en la cual usted está planeando ir para un paseo. Para esto, sus neumáticos de la bici deben estar en la mejor condición. ¿? No comprometa en cascos baratos como proporciona la protección a la mayoría de la parte importante de su cuerpo. Así, asegúrese de que usted la proteja con un buen casco.

Por Lo Tanto, el peligro implicado en competir con de la bici de la suciedad puede ser reducido perceptiblemente tomando precauciones adecuadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s