La Princesa Girls Bike de Disney por Susceptible

La Princesa Girls Bike de Disney por Susceptible

Las características asombrosas en la bici de Princesa Girls de Disney la hacen única. Hay muchas bicis de las muchachas en el mercado actualmente, así que esté seguro de hacer su investigación. Está bien diseñada caber la comodidad y la seguridad de cada niña. Para la primera bici de cada muchacha, los padres quisieron el mejor para su niña y la bici de Princesa Girls de Disney tiene eso. La Princesa Girls Bike Features de Disney

Está bien diseñada, perfecto para su niña. Cada padre amará sus características maravillosas porque deliciosamente se adorna con un tema de la princesa. Viene con las ruedas llenas de protuberancias de 16 pulgadas para los jinetes del principiante. Es una sola bici de la velocidad que incluye las ruedas de entrenamiento desprendibles, un freno de práctico de costa posterior, que hace la detención fácil para los nuevos jinetes, un guardia de cadena incluido, el poste ajustable de suelta rápida del asiento, y una mochila princesa-temática desprendible de Disney atada al manillar. Se recomienda a las muchachas de edades 3 a 6 años de edad.

Para la primera bici de una niña, esto es una elección excelente. Viene con un marco de acero deliciosamente adornado y las decoraciones de la etiqueta de la princesa que son complementadas por acentos coloridos en los pedales también ruedan bordes así como flámulas. La bici también incluye un cojín del manillar, un guardia de cadena incluido, y una mochila princesa-temática que ate a la barra superior. La mochila temática es grande para sostener chucherías mientras que en el movimiento. También ofrece los neumáticos llenos de protuberancias blancos para la tracción excelente y un asiento rellenado que sea fácilmente ajustable. Las ruedas de Entrenamiento ofrecen la estabilidad mientras que aprenden, que puede ser quitada fácilmente mientras que los frenos del práctico de costa-estilo hacen la detención de una brisa para los principiantes. También viene con los frenos delanteros del calibrador.

Hay otros diseños para la bici de Princesa Girls de Disney que ofrece Blanco como la nieve, los gráficos de Cenicienta, de la Aurora, de Ariel, de la Belleza y del Jazmín. Las opciones Adicionales de la bici están también disponibles como Cenicienta que las muchachas bike, los Barbie Girl bike, las muchachas de la princesa de Disney completan un ciclo, y las muchachas del tinkerbell bike. Estas bicis tienen algo ese los trajes para diversas edades. Su diseño y características también varían dependiendo de la categoría de edad.

Los Pros – y – contra

Las mejores partes del producto se presentan Sin Embargo arriba, para ser igualmente justas nos dejaron también intentan mirar el lado negativo de estas bicis. Como recapitulación, las bicis están bien diseñadas y serán una primera experiencia memorable de la bici de su niña. Viene con las buenas características elegir de. Usted puede estar seguro de la seguridad y confortarla da. La mejores calidad y artículo. Los únicos votos negativos son el empaquetado. Llega en una caja al por menor, plano-llena. Necesita Tan ser montada, algo dice que las instrucciones no están muy claras de entender. Aunque no era ésa difícilmente a montar, debe haber sido más fácil si las instrucciones estaban mucho más claras.

Para resumir todo, la bici de Princesa Girls de Disney es una gran opción para la primera bici de cada niña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s