La Mini Bici de la Suciedad

La Mini Bici de la Suciedad

A velocidades normales, usted no dará vuelta a la rueda principal bastante para que se convierta en problema.

El Caber es simple, las instrucciones está claro que pocas herramientas están requeridas. Tome la nota especial en la advertencia para no apretar ningunas bridas de plástico demasiado (lazos de la cremallera) que conserven a los guardias debajo de los calibradores del sistema de frenos. Si esos lazos están apretados demasiado tuercen el contorno de los guardias.

Había tardado mi tiempo que cabía a los guardias reales y adentro Me acabaron bien en 30 minutos. Pienso que usted puede hacerlo en 10 minutos más cercanos si usted lee las instrucciones temprano. He hecho dos paseos dentro de la lluvia desde caber su Roadracers a mi bicicleta estática. Eran el 100% capaz en mantener el espray la rueda posterior de su parte posterior. Redujeron perceptiblemente la suma de agua que conseguía en nuestros pies y bici “transmisión” pero no eliminaron totalmente el hecho eso. El único defecto real que encontré es que el guardia posterior no proporciona la protección completa para un jinete inmediatamente detrás de la gente – No se amplía abajo suficientemente lejos hacia. Monto generalmente en sí mismo en tiempo lluvioso, pero esto podría ser un problema disponible para usted en viajes mojados del grupo.

Si su bici es conveniente, y usted no se tratan sobre la longitud del guardia posterior que recomiendo altamente este suplemento.
La industria ofrece a piezas completas ese usable con su mini bicicleta estática perfecta de la suciedad. La mini necesidad entera de la bici de la suciedad de tener las piezas perfectas para arreglar la raza completa que usted anhelando.

Aquí están algunos detalles de las Mini piezas de la Bici de la Suciedad y también de su propósito particular.

Embrague:

Es sobre todo diseño de equipo del sistema del Embrague del Billete que substituya su embrague común sobre su GPX 150, 160 así como YX 140, 150, 160. Este equipo manufacturado para enganchar encima de más duro más un poder más usable de la endecha todo el plumón a la tierra. La Favorables Perca y palanca del Embrague proporciona un ajustador fácil en la perca y además como manga de nylon para permitir que la perca tuerza sobre impactos duros.

Soportes del Retroceso

El Rebote Kickstand es solamente abrazaderas en el brazo oscilante del golf de la motocicleta. Asamblea Completa con todo usted debe.

El aparato del kickstand se diseña para evitar que la mini bici aerotransportada de la suciedad y del polvo caiga en un lado. Cuando el primer montaje de la pierna y entonces el segundo montaje de la pierna se produce en una posición bajada, juntos se equipan para mantener la motocicleta parqueada en la dirección vertical.

Las condiciones del Rastro transforman con frecuencia, sin importar por el que usted monte. Un 29er proporcionará comúnmente más estabilidad en estos ambientes cambiantes del rastro que les hacen una opción increíble para competidores más altos. La Arena, el fango, y los charcos pueden tirar de una bici hacia fuera por debajo de casi cualquier jinete asumiendo que no tienen cuidados. Un tamaño creciente de la rueda y del neumático puede también ayudar a evitar wipeouts y lesión excesiva.

Una de las primeras ventajas a las bicis de montaña 29er será tracción creciente creada por un área de contacto más larga. Ruedas Más Grandes y los neumáticos tienen menos arco en la rueda entonces 26 en neumáticos. Esto crea más extensión para asir y para aumentar a través de subidas. El área de contacto mucho más larga también le ayuda en a arrinconar a través de montañas rusas, también. En subidas escarpadas todas las bicis de montaña 29er levantan raramente como usted puede bombear a través de pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s