La Mini Bici de la Suciedad de Pitsterpro

La Mini Bici de la Suciedad de Pitsterpro

PitsterPro ofrece a piezas completas ese usable a su mini bici perfecta de la suciedad.
La mini bici entera de la suciedad debe tener las piezas perfectas para poner la raza completa usted que anhela.

Aquí están algunos detalles de las Mini piezas de la Bici de la Suciedad y de su propósito.

Embrague:
Es principalmente el diseño de equipo del Embrague del Billete que substituya su embrague común en su GPX 150, 160 y YX 140, 150, 160. Este equipo construido para enganchar encima de más difícilmente y un poder más usable de la endecha abajo a la tierra. La Favorables Perca y palanca del Embrague ofrece un ajustador fácil en la perca y así como la manga de nylon para permitir que la perca haga girar sobre impactos duros.

Dé Suavemente el gas de la bici mientras que deja el embrague hacia fuera lentamente. Cuando usted necesita desplazar los engranajes, es hasta uso el embrague desplazar hacia arriba y hacia abajo.

Paquetes de la Defensa:
El último paquete de repuesto de la defensa del tubo con el un montón de sitio para un tubo, un equipo del inflador y los hierros de neumático. El Paquete incluye dos hierros de neumático que sean seguros en dos bolsillos encima del paquete.
Muchos ciclistas se protegen contra la lluvia llevando la ropa de goma.
El agua golpeada con el pie para arriba por sus ruedas es mucho peor para su bicicleta que la lluvia limpia que cae del cielo. Si usted monta en condiciones mojadas sin las defensas su cadena, los frenos todos conseguirán el espray con agua arenosa, fangosa, espumosa, mezclada a menudo con residuo de la gasolina. Esto es muy malo para estas piezas.

Guardias del Marco:
La mejor ejecución que usted puede conseguir allana los bordes ásperos en su marco.

Banderas y Tenedor de las Banderas:
El Tenedor de la Asta de Bandera de la Liberación Rápida del Billete de la Cascada es diseño original fue convertido para eliminar totalmente resbalamiento de la asta de bandera con su botón fácil de utilizar de la torsión y del rebote, dando a su bandera un apretón del 100% cada vez.

Soportes del Retroceso
El Rebote Kickstand es simplemente abrazaderas en el brazo oscilante de la motocicleta. Asamblea Completa con todo que usted necesita.
El aparato del kickstand está para evitar que la mini bici de la suciedad caiga sobre un lado. Cuando el primer montaje de la pierna y el segundo montaje de la pierna están en una posición bajada, juntos son capaces de mantener la motocicleta parqueada en una dirección vertical.

También la Bici disponible de la Suciedad Parte por ejemplo las Herramientas del Rayo, las Placas de la Resbalón del Motor, las líneas de las Clavijas del Pie, de Combustible y la Iluminación de la Motocicleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s