La Innovación de Daymak en términos de Bicis Eléctricas

La Innovación de Daymak en términos de Bicis Eléctricas

No hay duda esa durante los últimos años, tecnología ha traído adelante una de las ideas más revolucionarias en términos de transporte, la bici eléctrica que es un éxito increíble con la gente por todo el mundo. Más de veintiuno millones de bicis eléctricas se han vendido ya en China y el concepto se está separando rápidamente en Europa, también.

Después de esta ventaja de la innovación, los Americanos de Daymak han creado una nueva bicicleta eléctrica, Sombra de los nombres, una bicicleta eléctrica que ofrece un sistema de fractura inalámbrico así como un motor inalámbrico, por lo menos ésta son lo que ha traído eta.co.uk a la tabla.

El sistema de fractura inalámbrico trabaja apenas como cualquier otro sistema, pero en el caso de la bicicleta de la Sombra, una señal se transmite al comando de parar el motor cuando se levanta el cable. También, apenas como en el caso de la bicicleta de Segway, también manufacturada por esta compañía, la velocidad con la bicicleta de la Sombra se reduce con la ayuda del motor, que recarga la batería al mismo tiempo.

Según los funcionarios de Daymak, una bicicleta eléctrica ofrece generalmente hasta doce metros de cable en roturas de la vista y de este cable muy a menudo cuando está utilizada.

La bicicleta de la Sombra pesa veintiséis kilogramos, puede ser recargada usando un 220V o el adaptador 110V y ella pueden alcanzar sobre treinta kilómetros por hora. Este modelo está disponible en el mercado a partir de casi mil quinientos dólares Americanos.

Las bicis Eléctricas son económicas y por lo tanto, alternativa altamente apreciada para toda la gente que gozan el hacer de una cierta actividad física, pero quién también sienta como el engaño de un pedazo como con esta bicicleta, usted no tiene que hacer tanto pedalling como con una bicicleta ordinaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s