La Importancia de las Piezas de la Bici del Flatland

La Importancia de las Piezas de la Bici del Flatland

El ciclo del Flatland es un estilo del montar a caballo que muy se popular a partir de los últimos años 70 y se enarboló a finales de años 80. Es una forma de montar a caballo artístico de la bici que se haga en superficies planas lisas y no incluya el montar a caballo arriba y abajo de rampas ni salte. Los motoristas del Flatland son muy particulares sobre qué clase de bicis a montar y qué piezas necesita utilizar en sus bicis para adaptarse a su individuo.

Hay muchos trucos que los motoristas del flatland tienen gusto de realizar incluyendo diversas maniobras de equilibrio y de giro en posiciones inesperadas. Al principio los jinetes usados para realizar un truco a la vez, pero por otra parte los trucos conseguidos ligaron juntos crear una clase de danza en una bicicleta. Las bicis del Flatland tienen típicamente una base de rueda más corta que la mayoría de las otras bicis que se utilicen para el montar a caballo del estilo libre. Es más fácil equilibrar y hacer que la bici hace girar en una rueda con una base de rueda más corta.

Algunas de las otras características encontradas en las bicis del flatland incluyen cuatro clavijas que se sitúen en el extremo de cada árbol de rueda para ayudar al motorista a equilibrar. Las clavijas se empernan a ambos lados del frente y de los árboles traseros y se hacen generalmente del aluminio o del plástico. Las bicis del Flatland también tienen normalmente o un freno delantero, freno delantero y trasero o ningunos frenos en absoluto, dependiendo de los motoristas diseñan la opción. Las bicis del Flatland son muy similares a las bicis de BMX, pero los marcos son geométricos. Las bicis del flatland tienen perno en clavijas en el delantero y trasero, un girocompás del cable de freno trasero para permitir que las barras giren para siempre sin los cables de freno que consiguen enredados todo y un perno de compresión que sea hueco en las bifurcaciones para el cable de freno delantero.

Un mecanismo posterior del eje que es más conocido en el ciclo circunda como un práctico de costa libre también fue inventado especialmente para las bicis del flatland. Esto permite la rueda trasera ruede al revés sin dedicar el eje y permitir que las manivelas giren al revés mientras que normalmente en una bicicleta normal. Otras diferencias en las bicis del flatland no incluyen ningunas bifurcaciones de la compensación, neumáticos de alta presión, barras de la manija del estrecho y piñón delantero muy pequeño.

Los entusiastas de la bici del Flatland están buscando para siempre las piezas de la calidad que mejorarán el funcionamiento de sus bicis. Otras piezas que se pueden comprar por separado para una bici del flatland incluyen cadenas, manivelas, bifurcaciones, marcos, apretones, las auriculares, los ejes, los pedales, las clavijas, los bordes, las abrazaderas del asiento, los postes del asiento, los piñones, los troncos, los neumáticos, las barras de la manija, los extremos de la barra, los frenos, las palancas de freno, los rayos y los tubos. La lista parece sin fin.

Los motoristas del Flatland están trabajando siempre para perfeccionar sus habilidades. La mayor parte de los motoristas del flatland practican por horas cada día para conseguir sus trucos perfectos. Tiene mucho sentido que serían quisquillosa con su opción de los repuestos para sus bicicletas.

era la rabia en los años 80, y sigue siendo muy popular hoy. para más información.

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