La Importancia de la Decisión Sobre los Troncos Más Convenientes de la Bici del Camino Y de Montaña Para una Bicicleta

La Importancia de la Decisión Sobre los Troncos Más Convenientes de la Bici del Camino Y de Montaña Para una Bicicleta

Al buscar para el camino del carbono o hay varios puntos que usted debe ser consciente de. Usted necesita comprobar la clase de auriculares, threadless o de canilla. Necesita ser hecha juego hasta su

tubo del steerer y también dimensión del manillar. Además al comtemplar, usted debe pensar en la longitud y exactamente cuánta adaptación usted quisiera que el tronco proveyera de usted. Finalmente es el mejor tomar una decisión en el tipo de material y es naturalmente precio.

Hay dos tipos principales de troncos de la bici de la montaña y del camino. Son “threadless” y “canilla”. Dependiendo de la variedad de bifurcaciones de la suspensión de las auriculares y de la bici que su bici posea, está roscado o threadless, determinará el tronco se requiere que. Usted entonces necesita comprobar hacia fuera si es compatible con el diámetro del tubo del steerer y el diámetro del manillar.

Afijo de los troncos de la bici del camino y de montaña del Carbono al tubo del steerer. Los Troncos que son abrazadera threadless alrededor de los troncos del steerer y de la canilla utilizan una junta de la compresión para fijar al interior del steerer. Las auriculares de Threadless junto a bifurcaciones de la suspensión de la bici del carbono se pueden encontrar en 1 pulgada, la pulgada 1-1/8 la pulgada, 1-1/4 la pulgada y 1-1/2. El actual estilo parece generalmente dar preferencia a la pulgada 1-1/8.

Usted encontrará las auriculares en 1 pulgada, dimensiones del hilo de la canilla de la pulgada de 1-1/8 pulgadas and1-1/4. Los troncos correctos de la canilla se clasifican abajo con el diámetro interior del tubo del buey de la bifurcación. Es muy importante que la abrazadera de los troncos es compatible con las barras particulares de la manija que usted está utilizando puesto que hay una variedad de formas y de tamaños disponibles. Puede haber pequeños en medio hace que los medios usted deben diferenciar seguros que va a caber correctamente.

Una Vez Que usted ha determinado la medida de la abrazadera usted puede entonces comtemplar qué longitud y descenso es necesario complementar sus los propio el ajuste más conveniente. La longitud de su alcance varía según la dimensión horizontal del tronco de la bici. Tome los measurments del centro del tubo del buey, al centro de la abrazadera del manillar y sobre el centro del tronco. El hueco se extenderá normalmente entre 60 milímetros a 150 milímetros. Los troncos de la bici del Camino están normalmente en el lado largo, dando al jinete una postura más extendida. Los troncos de la bici de Montaña están hacia el extremo corto teniendo en cuenta la posición lejos más vertical. Recuerde Por Favor que las longitudes del tronco pueden afectar apenas cómo es responsivo es la bici. Un tronco muy largo puede dar una reacción más lenta mientras que un tronco muy corto aumentará respuesta perceptiblemente.

Los troncos de la bici de la Montaña y del camino se crean principalmente de la aleación o de la fibra de carbono ligera. Algunos incluso se producen del aluminio después se cubren con una fibra de carbono externa que envuelve puramente para la comodidad y la estética. Generalmente, los troncos de aluminio serán los más asequibles de los dos, aunque el extremo superior en esta escala, los troncos de aluminio que se construyen de las aleaciones de alto grado pudiera ser más costoso que contrapartes del carbono pues son más ligeras y más responsivas. El precio que usted puede esperar pagar troncos es determinado realmente por los materiales usados junto con su peso.

Usted puede encontrar que un número fantástico de troncos de la bici del camino y de montaña en la tela y usted puede comparar costes y hojear estudios del producto antes de comprar.

está ciertamente un gran Web site de la comparación del precio que ofrece 1000’s de productos de ciclo de calidad superior de los comerciantes respetados. Haga Clic este vínculo para encontrar más encendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s