La Historia de las Bicis de Cervlo

La Historia de las Bicis de Cervlo

En la historia de compañías de ciclo, las bicis de Cervlo son relativamente nuevas y promoción de la compañía. ¡Solamente siendo puesto en 1995, la compañía ha considerado crecimiento sustancial y el éxito que le hacían uno de los fabricantes principales de la bici alrededor hoy!

La marca de los Ciclos de Cervlo nació cuando dos fanáticos de ciclo decidían llevar su trabajo duro que desarrollaba el mejor tiempo las bicis de ensayo el mercado libre. El Blanco y Grard Vroomen de Phil pusieron a la compañía después de un ciclista Italiano superior se acercaron a ellas para ayudar a diseñar la bici posible más rápida del ensayo del tiempo. El ciclista sentía que su patrocinador podría desarrollar solamente las bicis tradicionales desarrolladas con la combinación de tubesets disponibles y él había decidido que él quiso más. Él se acercó a Grard con la esperanza de un diseño innovador, aerodinámico a estrenar que estaba específicamente para los ensayos del tiempo.

Su trabajo comenzó a analizar las bicis actuales disponibles y las características más importantes que se deben incluir en el nuevo diseño. Esto dio lugar a una bici totalmente única construida específicamente para ese jinete y empujó casi cada límite de cualquier otra bici del ensayo del tiempo. Obviamente, en el mundo de la bici, esto se convirtió en un fenómeno y por todas partes fue visto, gente preguntada donde podrían conseguir sus los propio.

En 1996 Cervlo lanzó con dos bicis del camino y dos bicis del ensayo/del triathlon. La tecnología era tan radical que los favorables ciclistas estaban al principio reacio intentarlo. Tuvieron utilizado a la bici que poseyeron y que no quisieron actualmente comenzar a comprometer triunfos para probar la nueva bici. Sin Embargo, en 2000 las nuevas reglas fueron compradas en la consideración del equipo por la Unión de Ciclo Internacional que hizo a muchos del ciclista de las bicis usado actualmente, ilegal. Esto era un momento crucial de la tonalidad para la compañía que había planeado para estos cambios y había lanzado previamente una línea del modelo nuevo que se adhirió a las reglas.

Cervlo ha alcanzado Desde entonces éxitos numerosos. La compañía hizo la compañía más joven y más pequeña para proporcionar las bicis a un equipo profesional en 2003 cuando sintieron bien al proveedor oficial de la bici para el equipo CSC. Coronaron al Equipo CSC entonces el favorable equipo de ciclo del número 1 por los tres años consecutivos próximos. En 2008 esta relación terminó y 2009 vieron a Cevlo lanzar su propio favorable equipo de ciclo que fue llevado por Carlos Sastre, ganador del Tour de France 2008.

Cervlo ha ido Más recientemente de maravilla y en las Olimpiadas 2008 de Pekín, sobre 40 jinetes compitió en las bicis de Cervlo dando por resultado 10 Medallas Olímpicas. Su más nueva gama de 2010 bicis consiste en cuatro categorías de bicis. Dos gamas de la bici del camino nombraron la gama de R y la gama de S, la gama de P de Triathlon y de bicis de ensayo del tiempo y la gama de T de bastidores de las bicis de la pista y de la bici de Cevlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s