La Guía de los Maniquíes a Comprar una Bici Usada

La Guía de los Maniquíes a Comprar una Bici Usada

¿Cuándo entrando en la bici usada comercialice la primera decisión que necesita ser tomada es qué clase de bici usted necesita? Dependiendo de sus necesidades usted puede elegir un crucero, se divierte la bici o una bici de la ciudad. Esta decisión dependería en gran parte donde usted estaría montando la bici y de si usted monta con un asiento trasero de motocicleta. Después De Que usted haya elegido el tipo de bici usada, usted necesita determinar su presupuesto y preseleccionar hace y los modelos que usted prefiere, por ejemplo Harley-Davidson se conoce para sus bicis del crucero que puedan cubrir distancias largas fácilmente. Por otra parte los fabricantes Japoneses de la bici como Yamaha y Honda se conocen para sus deportes y bicis de la ciudad. Tenga presente que más de lujo la marca la voluntad más altos son los costes de mantenimiento de las bicis debido a piezas y a un servicio más costosos. Tan mientras que un Ducati usado puede parecer como un negocio, la custodia de él el correr sería mucho más costosa que Honda usado o Suzuki usado.

Una Vez Que usted definió su presupuesto y lo hizo una selección de hace y modela su hora de decidir a si usted desea comprar la bici usada del departamento usado los fabricantes del vehículo, de un distribuidor autorizado usado independiente de la bici o directamente del dueño. Si usted escoge las primeras dos opciones, recuerde que el distribuidor autorizado le cargaría típicamente un premio de 8-12%. Los negocios usados poseídos fabricante de la bici venden generalmente las bicis certificadas que vienen con una garantía limitada y algunos servicios gratuitos también. Si usted no quiere descascar hacia fuera las representaciones del premio adicional ordenan, usted podría pasar a través de los classifieds autos en línea y locales para encontrar la bici que usted quiere y consigue en tacto directamente con el vendedor usado de la bici.

Ahora que usted ha preseleccionado algunas bicis usadas que están en la venta, su hora de visitar el vendedor o la representación y de examinar las bicis. Los aspectos claves a mirar incluyen el motor, la transmisión, la suspensión, los electricals y la carrocería de los bikess. Usted debe pedir para un paseo de la prueba como que le daría una sensación real de la condición usada de las bicis. Mientras Que toma la bici para una vuelta, mantenga sus oídos abiertos para cualquier ruido inusual que viene del motor, de la transmisión y de la suspensión. Vea si va el comienzo usado de la bici en uno como si tome más de una vez la batería de las bicis o el arrancador podría ser dañado. Cuando la bici está corriendo, compruebe el tubo de escape para saber si hay muestras del humo excesivo como esto puede señalar a un motor cansado. Cuando en el movimiento, escuche si el motor suena liso pues cualquier sonido inusual podría llevar a los problemas futuros.

Observe la manera que la bici usada dirige y que pasa trituradores de la velocidad. Si la dirección es dura de guardar derecho y la bici está tirando a un lado, su suspensión o ruedas podría necesitar la atención inmediata. También compruebe el cambio de marchas para saber si hay suavidad y juego. Un embrague excesivamente flojo o duro es también una muestra del problema y los puntos a usado agarran y las placas de presión. Escucha la suspensión como usted pasa topetones, no debe hacer un sonido crudo y no debe también sentir demasiado animosa. Asegúrese de le control el tablero de instrumentos, el equipo de seguridad, la condición del asiento Etc. durante el paseo de la prueba.

Ahora que usted ha examinado los mechanicals de las bicis y las características usados del montar a caballo, camine alrededor de él y vea la carrocería y la condición de los neumáticos. Un final irregular de la pintura es una muestra que la bici usada estuvo implicada en un accidente y se ha repintado. Compruebe los neumáticos para saber si hay condición de la pisada y asegúrese de que durarán por algún tiempo. También compruebe que todas las luces están en condiciones de trabajo y que la bici tiene todas las herramientas.

Una Vez Que le satisfacen con las bicis usadas condicione su hora de comprobar que sus papeles están en orden. Un registro, un seguro, un certificado válidos etc del control de la contaminación son obligatorios. Usted debe también pedir que el vendedor expedientes de servicio vea si la bici usada se ha mantenido regularmente y en un taller reputado. Si todo mira muy bien, negocie en el precio ofrecido y el regateo de los vendedores basados en la condición de la bici si ciertas cosas fueron encontradas para ser usados Etc. Usted debe pagar En Última Instancia no más que su presupuesto y también considerar el coste de la transferencia etc de la propiedad en el precio final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s