La guía completa en los Accesorios de la bici de Montaña

La guía completa en los Accesorios de la bici de Montaña

Si usted es un newbie en la montaña biking, usted querría tener el sistema mejor y completo de los accesorios que todos los motoristas tienen. Usted quiere tener el apropiado ir con su bici a proveer de usted esa experiencia biking de la última montaña. Para Que usted pueda tener eso, es el mejor a propio las cosas más básicas.

Los Cascos de la Bici de Montaña son el accesorio más importante que cualquier motorista puede tener. Protege su cabeza contra la ruina que cae y puede incluso ahorrar su vida en casos de accidentes y similares.

La Ropa de la Bici de Montaña consiste en los pantalones cortos apropiados de la bici que tienen cojines cómodos en ellos a ayudar a facilitar hacia fuera los efectos del montar a caballo. Las camisas de Ciclo son también una necesidad para ellas le guardan para refrescarse y para secarse. Por días más fríos, los jerseys de la montaña también vienen en práctico.

Los Guantes de la bici de Montaña se dan menos importancia pero pueden ayudar realmente a primera línea. Los Guantes pueden ahorrar sus manos del golpeo brutal como resultado de agarrar los manillares. También protegen sus manos cuando usted se cae de sus bicis.

Los zapatos de la bici de Montaña dependen grandemente del tipo de terreno que usted quiere abordar. La Mayoría de los zapatos sin embargo son durables, fuertes y tienen lenguados tiesos para hacer pedaling más fácil y eficiente.

Las Gafas De Sol ayudan a proteger los ojos contra el polvo o cualquier partícula que puedan venir contacto con sus ojos debido al viento.

Con los accesorios derechos y básicos, usted es todo fijó para ir en su experiencia biking de la primera montaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s