La Gama Muy Última de la Bici de Santa Cruz

La Gama Muy Última de la Bici de Santa Cruz

Las Bicicletas de Santa Cruz son una compañía que se centra más en la calidad de sus bicis bastante que el márketing, que es bueno porque los que están buscando realmente las bicis que son buenas en cada aspecto reconocerán las Bicicletas de Santa Cruz como una de las marcas superiores en el mundo. Su compañía consiste en la gente que tiene realmente una pasión del montar a caballo bikes así que ella sabe realmente hacer cosas a la derecha. Esta es la razón por la cual la compañía continúa vendiendo las bicis tan bien sin crear demasiado bombo. Sin Embargo, usted todavía tiene que elegir las bicis derechas de Santa Cruz para sí mismo. Hay sobre docena modelos a elegir de y estas extremidades deben ayudarle hacia fuera.

Ventajas de las Bicis de Santa Cruz – Modelo del Carbono

Las bicis de Hardtail Santa Cruz son básicamente las bicis de montaña que no tienen una suspensión posterior. Esto pone obviamente estos tipos de bicis del hardtail en la desventaja comparada a todas las bicis de montaña. Pero recuerde que usted está tratando de Santa Cruz aquí y como otras bicis del hardtail, estas bicis de Santa Cruz son más barato que el resto de las ofrendas de Santa Cruz. Puesto Que carecen algunos de los sistemas comunes complicados, estas bicis son más fáciles de montar y más fácil mantener. Aunque los motoristas ávidos puedan encontrar estos tipos de bicis incómodos, el Chacal sirve como gran bici de inserción de la suciedad mientras que el Camaleón es bueno para el uso versátil. Ambos se valoran aproximadamente $600.

Bicis Disponibles de Santa Cruz – Modelos del Carbono

en Diciembre de 2010, Santa Cruz ofrece cinco diversas bicis de montaña del carbono que sean todas más costosas que las bicis de aluminio más costosas de Santa Cruz. Espere pasar más de $2000 para cualquier bici del carbono pero todas estas bicis están entre las mejores bicis disponibles para la venta en el mundo.

Bicis del Campo a Través

Comprensión de las Ventajas de las Bicis del Carbono

Algunas de las bicis en los Web site que exhiben la marca de Santa Cruz se etiquetan como “carbono” debido a sus sistemas de rueda que son hechos del carbono bastante que el acero. El Carbono es un material que es mucho más ligero que el acero, que es porqué el peso total es más pequeño al comparar modelos idénticos. Un peso Más Ligero significa más velocidad que hace el ideal de estas bicis para competir con serio. Al mismo tiempo, las bicis del carbono son más largas más durable y más pasado. Mientras Que los precios de estas bicis son mucho más altos, estas dos propiedades hacen éstos las bicis de Santa Cruz digno de la consideración.

Las bicis de Santa Cruz del Rastro no vienen barato pero las ruedas más pequeñas y los marcos más bajos atraerán a los motoristas que prefieren balanza sobre otras cosas. Son también buenas para hacer pequeños saltos sobre obstáculos. La bici de rastro más barata, que es el Níquel ($1.350), tiene un sistema de suspensión sofisticado. Estas bicis son un pedazo más pesado que las bicis a campo través, que son porqué la versión del carbono del LT de la Falta De Definición merece una recomendación mientras que pesa apenas 6 libras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s