La Evolución de Bicis y de Bastidores de la Bici

La Evolución de Bicis y de Bastidores de la Bici

La bicicleta fue inventada en 1817. Algunos pueden saber que tiene un origen Alemán. Cuando primero fue introducida por su inventor, Karl Drais, no tiene pedales todavía y puede ser movida solamente empujando. La bici que conocemos hoy era un producto de muchos contribuidores. Varias personas de la generación después de que la generación añadiera encima de características al diseño original de la bici hasta el diseño que tenemos hoy vinieron ver.

Millones de gente en los países diferentes todos en el mundo entero utilizan las bicicletas por diversas razones, principalmente del transporte. Si usted va en alguna parte cerca, usted ahorrará en el gas si usted utiliza este vehículo de dos ruedas en vez de usar su coche o de tomar un taxi. Independientemente de eso, usted también se ahorrará de la circulación densa. Montar una bicicleta puede ser un buen ejercicio también.

Después de más de 100 años desde su invención, la bicicleta continúa experimentando la evolución. Aunque su diseño básico no cambiara, los aumentos continúan ocurriendo en él de vez en cuando.

Los marcos de la Bici por ejemplo guardan en experimentar progresos y alteraciones. Del acero usual, otros tipos de material ahora se están utilizando para crear marcos para disminuir su peso mientras que al mismo tiempo, manteniendo la bici robusta. Los materiales modernos que ahora se están utilizando para los modelos más recientes de bicis son de aluminio, fibra de carbono y titanio. A Través de ellos, las bicis ligeras fueron creadas.

El Aluminio está entre los materiales más de uso general para los marcos de la bici. Sin Embargo, dobla fácilmente. Si usted se prepone utilizar su bici en un viaje áspero, algo hecho del aluminio no es recomendable.

La Fibra de carbono es na-metálico y da a marco un muy ligero. Es inoxidable y la formación de ella en diversas formas es muy fácil. Cuál no es bueno sobre él es que no tiene una resistencia fuerte a la colisión. Puede ser roto en casos de impactos y de accidentes.

En la industria de la bicicleta hoy en día, el renombre del titanio está aumentando. Este material es muy fuerte y ligero. Las Bicicletas hechas del titanio pueden ser muy costosas. Sin Embargo, con su durabilidad y ligereza, mucha gente todavía elige las bicis que los marcos se hacen de esto.

Los Fabricantes por todo el mundo guardan en encontrar maneras de innovar la bicicleta. Los Expertos ahora están experimentando con termoplástico y magnesio para subir con diseños más modernos. En un futuro próximo, podemos el descanso asegurado que diseños y conceptos más impresionantes serán introducidos a nosotros.

Usted puede comprar el tipo de bicicleta que se adaptará a su necesidad de una tienda de bicicleta dentro de su área. Si usted desea, usted puede comprar piezas y montar su propia bici. Esa manera, usted puede subir con su propio diseño. La Compra de las bicis se hace más fácil a través del Internet. Usted puede poner su orden en línea y el artículo le será entregado.

Las tiendas En Línea de la bici tienen un arsenal de
bicicletas magníficas hechas de diversos tipos de
marcos de la bici.
Visite este vínculo para ver todos los diseños y estilos disponibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s