La Estructura Básica de una Bici Eléctrica

La Estructura Básica de una Bici Eléctrica

Las bicicletas Eléctricas son preferidas por cada vez más la gente hoy en día. Debemos no sólo conocer las ventajas traídas por las bicicletas eléctricas; debemos también conocer la estructura básica de una bici eléctrica. Este artículo le dará la guía de s en la estructura básica de bicicletas eléctricas.

Las bicicletas Eléctricas del cuerpo, de la unidad de impulsión eléctrica (motor), de las baterías recargables, del cargador y del sistema de control tienen cinco componentes importantes. Diversos tipos de vehículos, de la ubicación de la colocación de la batería, y de otras formas de control son diferentes.

Sistema de Control: el diseño de sistema de control tiene varias características de protección tales como exhibición del poder, velocidad inalámbrica, comienzo suave, bajo protección del voltaje, sobre poder actual de la protección y de frenado y así sucesivamente. Proteja el motor y la batería, la corriente de salida controlada puede producir el poder requerido, para no quemar el motor. Actualmente, el desarrollo de bicicletas eléctricas, la mayor parte del botón de control manual de la velocidad es resuelto de la línea modo de la fuente de alimentación.

Baterías Recargables: las baterías para s son principalmente tres tipos, a saber pequeñas baterías de plomo sin necesidad de mantenimiento selladas, baterías de níquel-cadmio y baterías del níquel e hidruro metálico, pequeña batería de plomo sellada sin necesidad de mantenimiento, bajo costo, capacidad grande, ampliamente utilizada por empresas nacionales.

Unidad de impulsión Eléctrica (motor): medios eléctricos de la impulsión áspero en tres categorías:

1. Tipo de impulsión de la Fricción; 2. AXIS conducido; 3. Rueda Eléctrica. Pues el Rodillo impulsor eléctrico es consumo de energía pequeña, ligera, baja y ventajas de la eficacia de la comparación, las bicicletas eléctricas nacionales actuales son sobre todo esa manera.

El motor Sin Cepillo y el motor se divide en dos tipos de motores del cepillo. El motor Sin Cepillo es principalmente alto motor de esfuerzo de torsión de poca velocidad, ningún engranaje de transmisión, evitar el desgaste mecánico, corriendo en casi ningún ruido, pero el motor sin cepillo que comienza impacto actual de los sistemas de control grande, complejo. Motor del cepillo de la Rueda usando la tecnología avanzada para mejorar la vida del cepillo, motor de la eficacia alta, sistema de control, un circuito electrónico simple.

Cargador: el cargador diseñado con voltaje actual, constante constante, flota el modo automático de tres fases de la conversión, la batería para producir un protector, amplía con eficacia vida de batería.

Cuerpo: Como los estándares nacionales para una velocidad superior de 20 kilómetros, ningunos requisitos especiales en el cuerpo, generalmente lo mismo con la bici, montando con las características humanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s