La Duquesa de Dawes – una Gran Bici Híbrida Para mujer

La Duquesa de Dawes – una Gran Bici Híbrida Para mujer

Las miradas retras elegantes de la bici híbrida para mujer de la Duquesa de Dawes hacen realmente que se destaca en el mundo de las bicis del viajero y de la ciudad.

Aunque los aspectos clásicos sean inequívocos, no se engañe en el pensamiento de que esto es una bici pegada en los años 50 – el diseño fundamental y el equipo son los de una bici moderna.
Las calidades que son acentuadas más por los compradores satisfechos de la Duquesa son sus buenas miradas, comodidad, calidad y optimización de recursos. Cuando usted mira cómo se junta la bici, usted puede ver cómo Dawes ha manejado alcanzar esto.

El marco es de acero y viene en 17″ o 19″ los tamaños. Los finales del Color son cualquier rojos/blanco o púrpura. Las ventajas de un bastidor de acero son su resistencia al daño y la calidad de paseo agradable de perdón. La bifurcación delantera de acero llana es semejantemente a prueba de bombas.

Sin Embargo, una bici de acero va a ser algo más pesada que de aluminio. El Pesaje adentro en 16,2 kilogramos la Duquesa es no ligero. Sin Embargo para la conmutación normal y el ocio que le montan sea poco probable de notar.

Los engranajes del derailleur ayudan a este respecto. Siete velocidades se seleccionan con un thumbshifter aseado de Shimano y la opción de coeficientes está hacia el más bajo, haciendo haciendo frente a las colinas tan fácil como sea posible.

Las ruedas son tamaño de 26 montaña-bicis y los neumáticos de 37m m son de par en par bastante allanar la mayoría del zumbido del camino, y no le pararán que aventura a lo largo de las trayectorias y de los rastros si usted quiere. La silla de montar de la cuero-mirada de la Herencia de Dawes es una del más cómoda usted puede conseguir.

Los v-frenos de la aleación son calidad bastante buena y darán a bici todo el poder de frenado que necesita.

El sentido práctico de la Duquesa de Dawes es aumentado por muchas otras características. Hay guardabarros y un guardia de cadena sustancial para guardar le para limpiar y pedales planos significa que usted no necesita los zapatos especiales.

Hay una cesta delantera para llevar toda la manera de la materia útil y es apoyado por un puntal para tomar el peso.

El Un Montón de dueños felicita la bici en sus miradas. Pensamos su elegancia bonita, y los colores buenos también.

Valoran a la Duquesa de Dawes de alrededor 280. Para cualquiera que busca un cierto estilo, pero aún en un paquete práctico y cómodo, es cierto competidor. Si su para conmutar o diversión (o ambas), la Duquesa de Dawes debe caber la cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s