La clase correcta de bici de montaña para usted

La clase correcta de bici de montaña para usted

Desde Que éramos niños hemos amado las bicis y anticipamos mejoras a menudo. De las bicis con las ruedas de entrenamiento a las bicis de montaña todos venimos en ese viaje del entusiasmo de la niñez con el ciclo diario. Las Bicis se han desarrollado en muchos tipos y son sobre todo bicis de montaña, bicis del camino, las bicis de los niños, bicis de BMX, bicis híbridas, bicis eléctricas, bicis plegables y bicis del remolque. Cuando se trata de las bicis más populares de la mayoría de la gente, semejante joven y viejo, la bici de montaña remata las cartas. Las bicis de Montaña están de dos tipos, de Hardtail y de Suspensión Completa. Las bicis de Montaña de Hardtail tienen una bifurcación delantera de la suspensión y una parte posterior rígida sin choques de la suspensión. Es más ligera en peso que una Suspensión Completa. La bici es versátil y hecha para la reconstrucción y competir con. Aunque maneja superficies pavimentadas y no-pavimentadas, entrega menos funcionamiento en rastros de vía única. Hardtails no necesita perder mucha energía durante sprint. Son más durables y necesitan menos mantenimiento.

las bicis de montaña de la Lleno-Suspensión vienen con ambos suspensión delantera y trasera. Aunque pesen más, tienen mucho más comodidad del montar a caballo. Un cierre de la suspensión provee de esta clase de bici una parte posterior tiesa que usted encuentra en un Hardtail. Esto viene útil en subidas de la silla de montar y esprinta al final. Las bicis de Montaña se diseñan para el uso áspero. Son fuertes, amortiguadores y equipadas de mejores frenos. Son buenas utilizar en rastros rocosos, llenos de raíces, sucios, desiguales y desiguales. Diseñó Especialmente soportar todo el ciclo aventurero y los tipos del tiempo, bicis de montaña son el último vehículo a viajar el país, ciudad y desierto igualmente. Los engranajes más bajos manejan terrenos más escarpados mejor. Las Bicis son generalmente la manera respetuosa del medio ambiente de viajar y una bici de montaña es más versátil utilizar en cada manera.

Antes de comprarle una bici de montaña debe decidir para lo que usted lo quiere, si está para el uso recreativo, uso de la conmutación que se divierte, urbano, del entrenamiento, áspero o como regalo algún otro. Tenga Siempre un ir en la bici a probarla antes de que usted la compre. Utilice el engranaje de la seguridad, tal como cascos, los guantes y las gafas y usted pueden substituir siempre su asiento de la bici del defecto por una silla de montar más cómoda a usted.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s