La Bicicleta Estática Vertical de Schwinn Airdyne Hace Para los Programas Superiores del Ejercicio

La Bicicleta Estática Vertical de Schwinn Airdyne Hace Para los Programas Superiores del Ejercicio

La bicicleta estática vertical de Schwinn AirDyne sigue siendo en realidad sin cambios después de estar en el mercado por áspero 30 años. Se busca la bici aunque el diseño se ha cambiado apenas en muchos años y no puede hacer juego muchas de las características de diseños más modernos. Las características de Base de la bici son construcción rugosa, simple; avive la resistencia y la opción dual del entrenamiento de la acción. Aquí están algunas de las razones por las que se valoran las características y las bicis todavía venden.

En Primer Lugar, la composición y el diseño del Ergómetro de Airdyne, mientras que se refiere con frecuencia, está de naturaleza muy valiente del deber. Aproximadamente 100 libras, la máquina son bastante pesadas permanecer puestas debajo de pedaling y del bombeo pesado y de no uno para oscilar y para sacudirse. Usted pudo haber experimentado qué sucede cuando pocas bicis se utilizan para pedaling serio. Las bicis inmóviles Ligeras tienden a moverse bajo tensión dando por resultado un paseo tambaleante que no inspire ciertamente uso duro. De hecho el uso de bicis baratas está difícilmente algo de una sensación fantasmagórica puesto que usted puede conseguir esa sensación de una caída inminente. Cuál es más, el movimiento de pocas bicis produce a menudo componentes o las juntas agrietadas y fracaso completo en un cierto plazo. Nada de esto es una preocupación con el Airdyne. La construcción es trabajo duro encouraging inspirador duradero y de la confianza y resultados más rápidos. En Cuanto a los resultados, aquí es donde el diseño ayuda con aptitud también.

Como la máquina dual original de la acción la bici proporciona un entrenamiento para la parte superior y la parte inferior del cuerpo. Eso significa una clase más equilibrada de entrenamiento y mejores resultados puesto que más músculos están implicados en el proceso. Además, el trabajo de todo el músculo agrupa fuerza de las estructuras también mientras que trabaja el sistema cardiio en el paso del jinete. Por fuerza constructiva, el resultado natural es un aumento en el metabolismo básico, o de descanso, que es la llave real a la pérdida de peso a largo plazo y al burning gordo creciente. Ésa es la clase de resultados esperados del Airdyne clásico así como del Compartimiento más nuevo de la Evolución de Airdyne.

La Central a la manera los trabajos de Airdyne es la técnica de la resistencia de la fan. La carga trabajada contra es una no impulsión magnética o de la fricción sino un torneado simple de la fan. Cuanto más rápidamente va la fan, más alta es la carga pedaling y más el trabajo que el jinete realiza. Es simple hacer juego la carga a su nivel deseado de esfuerzo y toda es lisa e infinitamente variable también. A Diferencia de muchas otras bicis, hay poco a llevar en la bici. Cuál está más hay apenas cualquier electrónica y pocas piezas para fallar y para causar así problema.

Una bici durable que es fácil de utilizar y cómoda montar conseguirá más probablemente utilizada que por supuesto es la única manera él hace bueno de todos modos. El Más con el movimiento pedaling y de bombeo el jinete consigue un entrenamiento más equilibrado que pueda producir probablemente resultados mejores y más rápidos. Lea más sobre las bicis en nuestros otros artículos y vea cómo las bicis soportan en un cierto plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s