La Bicicleta Estática Inmóvil que un Viejo Favorito Ha Vuelto

La Bicicleta Estática Inmóvil que un Viejo Favorito Ha Vuelto

Las bicis Inmóviles, verticales y reclinadas, proporcionan un entrenamiento bajo del impacto que sea fácil en las juntas pero desafiarán los músculos y le darán los cambios que usted quiere ver. Usted consigue determinar el nivel de intensidad y las calorías consumidas. Algunos días la intensidad pudo ser alta, otras menos intensas. El Ciclo puede proporcionar un entrenamiento constante para sus piernas, las caderas, los muslos y parte trasera así como un entrenamiento cardiio.

Si usted tiene una bicicleta estática en casa, después usted tiene conveniencia, aislamiento y ningunas preocupaciones sobre el tiempo inclemente. No importa lo que usted lleva o cuando usted elige entrenar. Podría ser noche, frío, lloviendo o helado, pero no afecta a sus entrenamientos. No tengo que cuidar sobre tráfico auto.

Guardo una mini bici debajo de mi escritorio. Si tengo que esperar mi ordenador para procesarme (a veces que puede sentir como una eternidad) entonces puedo vender puerta a puerta lejos la molestia, las calorías ardientes y las grasas de cuerpo almacenadas consumidoras. Si mi nivel de energía cae por la tarde, puedo rejuvenecer ese nivel de energía y mi vigilancia. Si hacia fuera Me subrayan (Im un contable) entonces puedo aclarar mi humor y relajarme apenas completando un ciclo durante unos minutos.

Es fácil incorporar el entrenamiento del intervalo al usar una bici. El entrenamiento del Intervalo es explosiones cortas de esfuerzo intensivo mezcladas con períodos menos intensos para
para mejorar funcionamiento atlético. Los Expertos creen que esta práctica también condiciona el sistema cardiovascular y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa, incluso durante el entrenamiento de la bajo-intensidad o del moderado. El Fútbol y el baloncesto son dos deportes que reflejan esta clase de entrenamiento. ¿Cuánto el baloncesto gordo o los jugadores de fútbol usted considera?

Los entrenamientos de la Bicicleta estática son ideales para la gente con la rodilla o problemas traseros. La bici apoya su peso tan allí es menos tensión en las juntas o la parte posterior. Las bicis Reclinadas son probablemente las más cómodas. Usted completa un ciclo de una posición descansada y ésa reduce casi toda la tensión del más de espalda. Usted apenas tiene que recordar que usted está ejercitando.

Su bicicleta estática inmóvil será un componente importante a un programa de fitness completo. Sin Embargo, intento para incorporar algunos ejercicios de formación de la fuerza también. Le ayudarán a guardar la masa y la fuerza del músculo. También ayudarán a mantener densidad del hueso. No olvide estirar. Estiramiento cuidadosamente. Intente Evitar (despidiendo o lanzándose en un estiramiento) estirar balístico. Asegúrese de Pasado le para conseguir resto adecuado. Los Músculos necesitan hora de recuperarse después de entrenamientos intensos.

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