La Bicicleta Estática de Schwinn Airdyne — 5 Maneras Superiores

La Bicicleta Estática de Schwinn Airdyne — 5 Maneras Superiores

Una bicicleta estática de Schwinn Airdyne se sienta a la derecha al lado de la tabla del ordenador donde paso mis días. Está listo para ir a siempre que sea. Y ha estado cercano cerca por casi veinte años. Ningún mantenimiento por todos estos años y la conveniencia del ejercicio en casa le hace uno de mis mejores tratos nunca. Si hay una cosa tal como una obra clásica en máquinas del ejercicio, éste debe sea.

Aquí es porqué es una máquina preferida del ejercicio desde los años 70…

1. Acción Dual.

El Conseguir en forma significa más que apenas calorías ardientes. El peso Perdidoso está también sobre más que apenas calorías. La llave real a la pérdida de peso a largo plazo es metabolismo creciente. Su cuerpo quemará más calorías como usted construye el músculo y la fuerza. Aquí es donde la máquina dual de la acción sobresale puesto que usted está ejercitando apenas sobre cada músculo mientras que usted bombea y pedal. No apenas que, los músculos trabajados por las bicicletas estáticas son los grupos principales del músculo. Eso significa que los resultados que usted consigue son mucho más rápidos que los resultados apenas de trabajar el músculo más pequeño agrupan.

Monte una bici y queme más gordo incluso cuando usted descansa…

2. Rugoso.

Y usted puede bombear y pedal realmente puesto que estas bicis son pesadas y construidas para tomar el castigo. Monte tan difícilmente como usted tiene gusto y usted no dañará esto enrarece. Es estable demasiado tan allí muy poco se está sacudiendo u oscilante el encenderse pues usted monta. El Movimiento dentro del marco de una máquina del ejercicio es la muerte temprana de más de una poca bicicleta inmóvil. Hecho para ser fáciles de moverse, las calmas de Airdyne pesan bastantes para ser una plataforma realmente sólida para el trabajo duro.

3. Simple.

Ningunas impulsiones complicadas u ordenadores de lujo. Ahora la electrónica puede ofrecer las granes características para el aburrimiento que lucha. Eso falta en el Airdynes. Sin embargo, no hay preocupación con los ordenadores que fallan y viaja en automóvili cualquiera. Es mecánicos apenas simples, duros y un diseño básico que se construye al último. Que añade a menos costes de mantenimiento previstos durante el año y a menos frustración también.

4. Sin Problemas.

Hay realmente muy poco a rasgar para arriba. He montado la misma bici por casi veinte años con el mantenimiento cero, a excepción de cambiar las baterías del contador de tiempo algunas veces. ¡El problema peor que he tenido es un pedazo de la corrosión en la parte más inferior de la bici de todo el (ahem) sudada!!! Cuál está más hay pocos problemas potenciales costosos como usted puede esperar con electrónica y ordenadores.

5. Comodidad.

Usted consigue un asiento ancho grande que rechace llevar o rasgar y una posición cómoda del montar a caballo. Es un montante y no reclinado pero el ejercicio del brazo parece añadir al aburrimiento de la comodidad y de la lucha al mismo tiempo. La base estable que elimina la ocsilación le hace un mejor paseo también.

La dina del Aire de Schwinn bikes por último y por último. Le ayudan a ejercitar por todas partes y a construir el músculo ardiente gordo también. Mi bici ha sido caballo de labranza real sin problema en décadas. Es un ganador como máquina del ejercicio. Otra versión actualizada, los Comp de la Evolución de Schwinn Airdyne es una versión actualizada que tiene cambios incluidos para corregir algunas debilidades en la versión original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s