La Bicicleta Estática de los Comp de la Evolución de Schwinn Airdyne — Porqué Evolución

La Bicicleta Estática de los Comp de la Evolución de Schwinn Airdyne — Porqué Evolución

La bicicleta estática de los Comp de la Evolución de Schwinn Airdyne era el paso siguiente o la evolución lógico de la bici tradicional de Schwinn Airdyne. He montado el mismo Airdyne viejo durante muchos años y es una bici dura a mejorar sobre. Hagámosle frente, por eso él todavía vende bien después de casi veinte años de vender la bici inmóvil casi sin cambios. Todavía tiene fans leales aunque carece muchas características de bicis más modernas. Hay un par de áreas donde puede utilizar una cierta ayuda sin embargo. Ésa es la razón de la evolución.

Puesto Que el Airdyne es una máquina de la resistencia de la fan, usted va a conseguir ruido de la fan. Cuanto más rápidamente usted va, más ruido que la bici genera. La resistencia de la fan es qué produce la carga contra la cual usted trabaja para producir el entrenamiento de Airdyne. No hay el escuchar la música suave en estas máquinas sin embargo, puesto que usted está escuchando los altos volúmenes de ruido del viento y del ruido apenas inherente al diseño y al uso de la máquina. Ésa es una razón principal del Evo…

Ataque de Airdynes de la Evolución el problema de ruido de dos maneras. En Primer Lugar están las más nuevas aplicaciones del diseño a la fan mucho más pequeña. Usted consigue la resistencia de la fan, pero con menos ruido de la fan. Sigue siendo ruido pero apenas tanto o como cerca. Ésa es también a más puesto que la fan está suscitando un área más pequeña del aire. No es muy tanto como un ciclón. Usted corta los vientos de la fuerza del vendaval algo pero todavía consigue la resistencia requerida para el entrenamiento más la brisa de enfriamiento. La fan grande en mi Airdyne es casi demasiado de una buena cosa.

La fan más pequeña también hace la máquina un poco menos abultada. Que la manera él es más fácil de almacenar y toma un poco menos sitio cuando usted lo utiliza, más él es un pedazo más fácil moverse también.

Aquí está el otro reductor del ruido y una razón grande de los cambios en esta evolución de la bici…

Los Comp de la Evolución utilizan un diverso mecanismo de arrastre como tentativa en una mejora. Las bicis más viejas tienen un bici-tipo bastante estándar impulsión de cadena que venga con líos y desgaste típicos de la cadena de la bici también. La Funciona increíble, sino él no es reservados. Hay casi tanto ruido mecánico como hay ruido del viento y podría ser molesto dependiendo de su opinión de tal estafa.

El más nuevo diseño substituye una impulsión de correa para la impulsión de cadena. Eso es no sólo más reservado, es también una operación más lisa y menos de un lío. La acción pedaling entera es más lisa debido a la correa que substituye la cadena. Es también menos sucia y aún si dure por un tiempo muy largo.

Es duro mejorar sobre la bici de la dina del Aire de Schwinn. La versión de la bicicleta estática de los Comp de la Evolución de Schwinn Airdyne es una tentativa de construir una máquina más reservada y menos ventosa que todavía funcione apenas como la obra clásica vieja. La vieja versión Afortunadamente correcto todavía disponible junto con el nuevo, que le da una opción. Tan muchos de cada uno de éstos se han vendido, es algo fácil revisar la reacción de usuario y conseguir una imagen clara de cuál esperar y de cómo cada uno se realiza sin mucho bombo del márketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s