La Bici Eléctrica Miniatura de Rocket del Bolsillo de la Maquinilla De Afeitar – Nunca Terminando Horas de Diversión

La Bici Eléctrica Miniatura de Rocket del Bolsillo de la Maquinilla De Afeitar – Nunca Terminando Horas de Diversión

La bici eléctrica miniatura de Rocket del Bolsillo de la Maquinilla De Afeitar es básicamente una versión reducida de una bici real que se ha diseñado y se ha construido específicamente para los niños, particularmente las de la calle que amen la emoción y el entusiasmo de revving para arriba y del enfoque alrededor.

¡Esta bici eléctrica puede ser bastante pequeña de tamaño pero esta cosa puede ir – puede alcanzar velocidades de cerca de 15 mph, y la tengo en la autoridad que puede golpear 20 mph que van abajo de la colina! Sin Embargo, tiene velocidades variables controladas por una válvula reguladora del apretón de torsión. Es just as well que se divierte los neumáticos neumáticos grandes de 10 pulgadas que garantizan un paseo liso. Divulgue también se guarda a un mínimo debido al motor conducido de cadena y hay un freno manual importantísimo.

Usted descubrirá que el Bolsillo Rocket de la Maquinilla De Afeitar está accionado usando 2 baterías de voltio X12 que sostengan hacia fuera el pozo cuando están cargadas, el fabricante indica que la carga para en medio 4 a las 6 horas dará la conducción constante de 45 minutos. Otros que he discutido esto con dicen que cargan las baterías durante noche y los niños pueden montar por intervalos por un día entero sin poder perdidoso.

El hecho disputado sobre el Bolsillo Rocket de la Maquinilla De Afeitar es el rango de edad para el cual es adaptado. La Maquinilla De Afeitar los E.E.U.U. recomienda esta bici miniatura para la edad 13 de los niños y encima, pero, esta edad parece ser de blanco tanto alta, más vieja dando por resultado dolor a las piernas y a las rodillas. Hay los que sostendrían que esta bici miniatura está adaptada mejor a los 8 al rango de edad de 9 años, pero también sé de los niños tan jovenes como 5 que montan esta bici eléctrica. Personalmente, pienso que usted conoce a su niño y sus las capacidades mejor, mientras haya adulto la supervisión y el área en las cuales están montando son seguras y el tráfico ellas están limitados libremente para tener horas de diversión.

Algunos Hechos Eléctricos Miniatura de la Bici de Rocket del Bolsillo de la Maquinilla De Afeitar:

Dimensiones: 36 x 20 pulgadas X 21

Peso: 42 libras

Poder: 2 baterías de voltio X12

Velocidad Máxima: 15mph

Peso Máximo: 170 libras

Un hecho sobre la bici eléctrica miniatura de Rocket del Bolsillo de la Maquinilla De Afeitar, incluso con todos los rascados y desplomes probables es que parece soportar bastante bien, así que bueno en durabilidad y Mí se han dicho que los recambios se pueden comprar bastante fácilmente. Otra ventaja positiva para usted que arroja lejos de cualquier materia técnica, esta bici miniatura requiere a la asamblea muy pequeña.

Algo que es esencial con este juguete es un buen casco, rodilleras y cojines de codo para la caja fuerte, lesión libera el montar a caballo.

¿Qué usted consigue para su dinero así como la bici?

Incluido sea:

*2x baterías de 12 voltios

cargador del *Battery

*Tools

¡El consenso de la opinión total parecería ser que los niños apenas aman el Bolsillo Rocket de la Maquinilla De Afeitar, él es liso, rápido y durable – tanto de modo que incluso los adultos puedan tener un ir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s