La Bici Eléctrica A Debe Tener

La Bici Eléctrica A Debe Tener

Desde el tiempo la primera rueda fue encontrada, los métodos y las tecnologías se han utilizado y se han desarrollado para moverlos, a partir de los carros conducidos por los bueyes, los caballos y otros animales. La Revolución industrial consideró la era de motores de vapor, seguida por el petróleo, el diesel y los últimos motores conducidos gas. Y los se alinearon después que de éstos los motores conducidos combustible son los motores accionados eléctricamente a los cuales han dado a luz.

Perspectiva Tecnológica::

no sea sin embargo muy nuevo al mercado, pero con los últimos adelantos tecnológicos y muchas modificaciones de diseño muchas veces, éstas se han convertido en seguramente la cosa más fresca adentro. Una bicicleta eléctrica, también conocida como e-bici, es una bicicleta con un motor eléctrico usado para accionar el vehículo. Utilizan las baterías recargables y pueden viajar hasta 15 a 20 kilómetros por hora de los kilómetros por hora (24 a 32 puede variar dependiendo del modelo y sus características pueden también estirar más allá de esto). Tales bicicletas motorizadas que requieren al jinete pedal para activar el motor se conocen como pedelec.

Con varias tecnologías disponibles hay muchos tipos posibles de bicicletas motorizadas eléctricas, variando en coste y complejidad. Generalmente se utilizan una directo-impulsión y una unidad de motor adaptada, ambas. Un sistema eléctrico de la poder-ayuda se puede añadir a casi cualquier ciclo del pedal usando la impulsión de cadena, la impulsión de correa, los motores del eje o la impulsión de la fricción. Los niveles de poder de motores usados son influenciados por legalcategories disponibles y limitados a menudo a los 750 vatios inferiores

Las bicicletas Eléctricas utilizan las baterías recargables, los motores eléctricos y una cierta forma de control que pueda ser tan simple como un interruptor encendido-apagado pero son más generalmente un control electrónico de la modulación de anchura de pulso.

Las bicicletas se pueden cargar de solar o de las tuberías (sistema eléctrico), al igual que común hoy. Los sistemas de Batería funcionando incluyen de plomo, NiCd, NiMH y los Batería li-ion.

Ventajas y Perspectivas Futuras::

Las bicis Eléctricas no sólo ponen fin a sus esfuerzos puestos en el ciclo, pero también aumentan el placer del ciclo. Son muy prácticas, económicas, recargado fácilmente y peso ligero para ser dirigido por cualquier persona. Representan apenas el principio de un sistema de transporte eléctrico que haga nuestro planeta un mejor lugar para vivir. Con todas las ventajas de limpio, la energía reservada, eléctrica, el diseño de calidad mundial más y dirigir el ebike es raza más avanzada del mundo la nueva del vehículo. Puesto Que los profesionales de salud recomiendan a menudo una bici inmóvil utilícese en los primeros tiempos del programa de rehabilitación cardiaco, tales bicis puede probar hacia fuera sea un muy útil como requieren menos esfuerzo cardiaco para los que han experimentado problemas del corazón.

La Mayoría de las bicis eléctricas se pueden clasificar como vehículos de las cero-emisiones, pues no emiten ningún subproducto de la combustión que consideran cuál está bastante claro que las bicicletas eléctricas tendrán consecuencias para el medio ambiente perceptiblemente más bajas que los automóviles convencionales, y se ven generalmente como ambientalmente deseables en un ambiente urbano. Su renombre en los mercados de los Asiáticos (China) también los ha llevado en los mercados Europeos y Americanos con una respuesta muy acertada.

Dependiendo de las leyes del país en el cual se venden, en algunos mercados están substituyendo rápidamente las bicis y las motocicletas tradicionales. Sus figuras de crecimiento exponencial de levantamiento de las ventas durante los últimos 3-4 años muestran claramente que las bicis eléctricas van a ir un camino largo y son seguramente pronto ser la cosa grande siguiente adentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s