La Bici de Yamaha VMAX – Es Usted Se Preparó Para Golpear la Calle Rápidamente

La Bici de Yamaha VMAX – Es Usted Se Preparó Para Golpear la Calle Rápidamente

¿Usted dedica mucho tiempo competir con las motocicletas o usted apenas quiere golpear la carretera en un ciclo rápido? Una de las motocicletas más rápidas alrededor primero fue introducido en 1985, Yamaha VMAX, una versión corta de Velocitus Maximus, pero se ha referido desde 2008 como VMAX. Esta bici específica está ciertamente no para los recién llegado sino para los motoristas más experimentados que gozan rápidamente el excitar de paseos. Esta bici única es vendedor importante continuo y el nombre VMAX se asocia a velocidad.

El V-Alza, que puede aumentar ciertamente el poder a 800 RMP, es su característica más notable. 4 carburadores del downshaft se ocupan los cilindros y han sido separados por las válvulas de mariposa. Otras bicis del coche de carreras no vienen dondequiera cerca de los mismos caballos de fuerza que el V-Alza. El VMAX también dibuja la aceleración rápida y lisa del V-Alza. Teniendo un V4 el motor de 1200 CC, el V-Alza, y 145 HP, el primer VMax fueron ofrecidos solamente en los Estados Unidos. El año 1986 encontró la introducción Europea de una versión de 104 HP por Yamaha. El elemento del V-Alza no fue ofrecido en estas bicis Europeas. La motocicleta primero fue introducida en Japón en 1990 con el arreglo para requisitos particulares leve de una ignición electrónica digital incorporada.

Mientras Que Europa comenzó a decretar apremios duros del ruido, el modelo Europeo fue cambiado. En 1998, Yamaha trajo detrás su estilo del cromo que había sido cambiado por un dispositivo de escape negro extremadamente impopular en 1996. Para muchos jinetes de la bici, el VMAX es mucho más potente que qué él quiere realmente, pero para los millares de miembros de la Asociación de los Dueños de VMAX, es la más orgullosa de sus bicis. La Asociación organiza reuniones y las razas diversas para su multitud de miembros. La bici ha encontrado además su manera en la fricción que competía con también, porque el VMAX con su velocidad da a muchos de los competidores una ocasión mejorada de ganar. Las motocicletas Modificadas de VMAX se han sabido para golpear velocidades de más de 200 MPH en un cuarto de milla en las competencias importantes.

Puesto Que fue introducido en 1985 Yamaha VMAX es realmente una motocicleta vendedora caliente. Su negro y color del cromo proporciona la bici una mirada potente y casi muscular. Algunos individuos consideran esto un esquema de color bastante embotado ser su propia falta. Para ayudar a su moto para destacarse de otras, alguna gente ha puesto su propia vuelta personal en el aspecto de la bici. Qué él ha hecho es integra los dispositivos de escape únicos, diversos espejos, añadiendo etiquetas a los diversos lugares en la moto, y mucho más. Otra cosa que ha sido hecha por el un montón de dueños de VMAX es substituir el asiento original por más cómoda. Puesto Que la característica más atractiva de la bici es su poder, el adición de estos tactos únicos no es difícil.

Yamaha VMAX ha sido la bici muy mejor del músculo por todo el mundo por más de 20 años. Aunque lo más ciertamente posible no una bici para un principiante, él haya sido constantemente una selección superior en aspecto y funcionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s