La Anatomía de una Bici de Montaña

La Anatomía de una Bici de Montaña

Una bici de montaña típica es diferente de otras bicis especializadas en que está diseñada sobre todo para el ciclo campo a través – superando obstáculos tales como registros y rocas y atravesando disminuciones escarpadas. Conocemos la importancia para que cualquier motorista ávido de la montaña conozca los recovecos de su vehículo, y hemos compilado una lista todo que usted necesita saber:

1. El marco es el “esqueleto” de la bici que guarda todas sus piezas juntas. Es generalmente más pequeño que la mayoría de las bicis especializadas del camino y se pesca con caña de una manera que proporcione más comodidad al jinete, permitiendo más agilidad y maniobrabilidad en terreno duro.

las sillas de montar de la bici 2.Mountain se construyen para la comodidad por la misma razón que arriba. Como tal, son generalmente largas, ligeras y estrechas permitir que el jinete ajuste su posición respecto a la bici. Nuestro artículo anterior proporciona más información en la importancia del tener la silla de montar derecha de MTB.

el manillar de 3.An MTB es generalmente más ancho que la mayoría del otros para proporcionar mayores palancada y control. Muchos se caben con los extremos de la barra para proporcionar la palancada adicional para colina-subir.

4.On el top de los manillares son los frenos. Independientemente de parar la bici, los frenos son también útiles para la balanza del cambio de dirección y el mantener. Los más estándar son los V-Frenos que son fáciles de instalar y barato. Sin Embargo muy no se adaptan para mojar condiciones. Los frenos de Disco son el convertirse en rápido el estándar.

5.Directly por debajo la silla de montar y el marco principal es el sistema de suspensión. La Mayoría de las bicis de montaña especializadas se equipan del frente o de la suspensión dual – el anterior cuyo tiene un sistema de amortiguadores de choque en la bifurcación delantera, mientras que estes último para el frente y la parte posterior. La suspensión Dual se adapta más a los terrenos muy avanzados, dando al jinete control del máximo.

los pedales 6.The pueden venir en tres diversos estilos. Las plataformas básicas son planas y adaptadas más a los principiantes, mientras que las plataformas avanzadas ofrecen características adicionales como los “dientes” para permitir más apretón. Recomendados más de pedales sin embargo son los pedales clipless. Éstos permiten que los zapatos especializados sean atados, dando al jinete el pleno control sobre su movimiento.

la manivela 7.The se encuentra entre los pedales y los ata a los anillos de cadena para permitir que la bici se mueva adelante.

el derailleur 8.The se encuentra en la rueda trasera de la bici y se utiliza para desplazar la cadena a partir de un anillo a otro. El derailleur utiliza diversos desplazadores para mover la cadena entre los anillos, permitiendo al jinete cambiar el engranaje y ganar con eficacia velocidad mientras que pedaling. En la mayoría de los casos, cuanto más fina es la calidad del derailleur, desplaza más exactamente.

las ruedas de la bici 9.Mountain son generalmente 26 pulgadas, de más corto que la mayoría de las otras ruedas de la bici. Son también más anchas y más duras para el terreno áspero. La Mayoría tienen tubos interiores, no obstante muchos motoristas de MTB ahora utilizan las ruedas sin tubo para permitir una mejor tracción y la amortiguación de choque.

Este artículo fue escrito por Primera

Sobre Primera: Nos describen a menudo como el especialista BRITÁNICO principal de la bici en la Costa sur. Abasteciendo a todas las disciplinas del ciclo, ofrecemos los productos ambos apagado y en línea, con nuestra gama de bicis especializadas y de equipo que son uno del mejor en el mercado BRITÁNICO.

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