Inclina para recordar mientras que compra la bici de los niños

Inclina para recordar mientras que compra la bici de los niños

Visítenos En:

La Compra de bicis para los niños requiere una cierta cantidad de conciencia. Los Pequeños niños pronto pasan los triciclos y es hora de golpear el camino para una bici apropiada. ¿Así Pues, qué debe usted tener presente para comprar una bici de los niños que no sea apenas un placer de montar sino para ser también gran valor para su dinero? Seguido Leyendo.

Los Niños están listos para montar una bici entre las edades de 4 y 8. Para entonces, han desarrollado suficientes agilidad, equilibrio y coordinación. Sin Embargo, las habilidades físicas solamente no son bastantes. El niño también necesita bastante motivación emocional y buena voluntad mental antes de que él o ella pueda dominar la bici. ¡Algunos niños no están apenas listos hasta que sean 8 o 10 años, e incluso entonces, requieren muy un pedazo de la persuasión antes de que estén listos para montar!

Junto con la disposición y la confianza, la opción correcta de la bici desempeña un papel importante. La primera decisión que usted tendrá que tomar es el tamaño de la bicicleta. A Diferencia de las bicis para los adultos donde el tamaño del bastidor y de la altura del asiento decide a tamaño, el tamaño de la bici de los niños es determinado por el diámetro de la rueda. Entre 5 y 8 años, un tamaño de la rueda de 16 pulgadas se recomienda. Entre 6 y 9, el tamaño de la rueda requerido es 18 pulgadas y así sucesivamente. El asesoramiento de Experto es la mejor manera de decidir al tamaño de la bici que es conveniente para su niño.

Igualmente importante es la clase de frenos usados. Cuando los niños son jovenes, no son expertos en la manipulación de frenos de mano. Los frenos de Práctico de costa son el mejor. Éstos llegan a ser tan redundante que el niño crece. Incluso si su niño es alto, no espere que él maneje frenos de mano si el niño está debajo de 6 años.

Sin importar el tamaño de la bici, recuerde que usted consigue en última instancia lo que usted paga. Si usted intenta comprar bicis baratas, usted puede contar con un palmo de la corta vida, que es bien si eso es lo que usted quiere.

Otra extremidad importante a tener presente mientras que la bici de los niños de compra es evitar novedades. Esto es particularmente difícil para los padres cuyos niños exigen un modelo particular o lo hacen. Las Novedades desaparecen casi siempre de la escena en un palmo corto del tiempo. Puede ser que ayude a o a recordar que los colores de las rosas fuertes están cabidos con los asientos a juego, las cestas o los bolsos del carro para distraer a clientes de la mal calidad de la bici.

Cuando se trata de marcas, hay literalmente centenares a elegir de. Pero, paga siempre comprar a un distribuidor autorizado reputado. Cuando usted compra a distribuidores autorizados que usted bisela confianza, usted trata de los empleados que no pueden distinguir entre los frenos de práctico de costa y los frenos de mano. Las bicis se pueden incluso montar por los empleados que saben al lado nada sobre las bicis. ¿Puede usted dejar su seguridad de los childs en las manos de un mecánico inexperto?

Cuando usted compra las bicis de los niños, tenga presente que no hay punto en repartir hacia fuera demasiado dinero porque los niños pronto pasan sus bicis. Además, las bicis de los niños no se significan para durar mientras los adultos bikes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s