Inclina para recordar al hacer compras para las bicis de la comodidad

Inclina para recordar al hacer compras para las bicis de la comodidad

El nombre de la bici está revelando. Las bicis de la Comodidad son el resultado de una unión feliz entre una bici de montaña y una bici del camino. Esta bici es una cruz entre los dos y se significa básicamente dar al jinete un paseo cómodo a través de carriles abiertos del ciclo. La palabra operativa es comodidad.

¿Así Pues, cómo son las bicis de la comodidad diferentes? Aunque el concepto de bicis de la comodidad primero subiera en los años 90, la última generación de bicis de la comodidad es muy diferente porque tu haga uso de los materiales altamente innovadores y de los sistemas técnicos. Esto permite para que los jinetes disfruten de un paseo verdaderamente cómodo, mucho más tan que antes.

Puesto Que la gente que compra bicis de la comodidad está buscando un pase gratis del molestia alrededor de ciudad, en el campus o la ciudad, las primeras cosas que usted necesita comprobar hacia fuera son los accesorios. Idealmente, la mejor bici de la comodidad debe tener luces delanteras y traseras y estantes del portador. Usted quisiera que la bici llevara todo para usted sin el obstáculo de su comodidad del estilo o del jinete.

El segundo aspecto es el diseño de la bici. Desde comodidad máxima del jinete de la oferta, y el primer requisito para la comodidad máxima es posición del jinete, los compradores deben prestar la especial atención a esto. Idealmente, la bici debe permitir que el jinete se incorpore derecho para tomar el peso máximo a través de la silla de montar y haya relativamente menos peso en los brazos. Esto protege la parte posterior y asegura gran comodidad.

También, el marco de la bici debe ser bajo bastante permitir que los jinetes planten sus pies en la tierra incluso cuando se asientan. Esto hace muy fácil conseguir con./desc. la bici. Una bici lanzada con una honda baja es una compra excelente para esa gente que sufra de cuello o de lesiones dorsales y las que no puedan utilizar las bicis tradicionales del camino, por la razón que sea. La Compra de la clase correcta de bici asegurará estabilidad, la balanza y la comodidad.

Las bicis de la Comodidad se caben con los neumáticos que son más grandes en diámetro. Por ejemplo, la mayoría de las bicis populares de la comodidad tienen un diámetro de rueda de 26 que sea igual al diámetro de una bici de montaña. Las ruedas Grandes añaden a la comodidad del jinete. Otras características como bifurcaciones de la suspensión también se proporcionan para maximizar comodidad del jinete.

Actualmente, las bicis de la comodidad también tienen engranajes. Estos engranajes ayudan al jinete a maniobrar toda clase de terreno con mucha facilidad y a terminar la balanza. Las bicis de la Comodidad no pueden respirar el fuego y la furia de las bicis de montaña o de los cruceros de la velocidad, sino que tienen un encanto apacible que haga biking un placer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s