Hay poca emisión del calor con las luces LED de la bici

Hay poca emisión del calor con las luces LED de la bici

Las luces LED de la bici consumen menos poder pues no pueden ser amortiguadas. Éstos hacen uso de más último de la tecnología de fabricación del LED. De hecho, las luces LED de la bici son poder capaz de la reserva mientras que emiten la misma cantidad de luz como bulbos convencionales. Es posible substituir una bombilla estándar de 40 vatios por un bulbo del vatio LED del poder más elevado 4, pues emitirá la misma salida de la luz. Esta es la razón por la cual es recomendable utilizar la bici LED durante la noche.

Usando la bici el LED sobre bombillas estándar tiene muchas otras ventajas también. En Primer Lugar, el consumo de la bici LED de poder es el solamente 10% del de la bombilla estándar. Después, estas Luces LED pueden soportar un gran grado de vibración, choque así como las variaciones de la temperatura. Así la bici LED es altamente útil mientras que monta sobre terrenos ásperos.

Estas Luces LED se consideran ser 10-60 veces más económicas de energía que las bombillas incandescentes. Esto hará que altamente cuestan eficiente. Además de esto, las bombillas incandescentes producen la luz que oscila. Por otra parte, la luz producida por la bici LED es parpadeo libremente. Hay muchos colores ricos y vibrantes que se pueden producir por la bici LED en contraste con bombillas incandescentes. Esta manera usted puede elegir cualquier color que usted quiera.

De hecho, en muchos países, el uso de bulbos incandescentes produciendo 310 – 2600 lúmenes de luz están prohibidos. Esto no incluirá las bombillas que utilizan menos de 40 vatios o más de 150 vatios una energía. Muchas medidas están siendo tomadas por diversos gobiernos para prohibir la producción así como el uso de bombillas incandescentes.

En caso de las razas de 24 horas, de los paseos de la noche, o de encender la manera para los niños; éstos bike el LED son una solución perfecta. Estas Luces LED utilizan un bulbo de intensidad alta de la descarga del haluro del metal de 12 vatios (OCULTADO) que pueda emitir el equivalente de los sistemas del halógeno de 50 vatios por casi seis horas.

Éstos tienden a durar cuando usted los necesita más. Éstos son especialmente importantes para todos esos padres cuyo niño tenga una tendencia a montar después de oscuridad. Además, la protección adecuada es proporciona a todos los las que sean para arriba tempranos para su entrenamiento para la raza siguiente por la bici LED. Con tan mucha gente que es dedicada al deporte del ciclo, las luces LED de la bici se requieren para encender su manera cada mañana. Usted ahorra Tan en poder, y todavía consigue brillo eficiente también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s