Hay Más a un Marco de la Bici que la Pintura

Hay Más a un Marco de la Bici que la Pintura

Si usted está haciendo compras para una bici o apenas los está admirando, la primera parte que usted nota es probablemente el marco de la bicicleta. El marco es el corazón de una bicicleta, así como su arte. Incluyendo la base básicamente triangular estructure que apoya el asiento y los manillares y las extensiones que atan a las ruedas, el color y la geometría del bastidor de la bicicleta no sólo afectan a la belleza de la bici, pero a su fuerza y apresure también. El placer y el éxito que usted deriva del montar a caballo de la bicicleta serán afectados fuertemente teniendo el marco correcto para su constitución y sus propósitos.

Los Dos Aspectos Más Importantes de los Bastidores de la Bicicleta Son Sus Materiales y Su Configuración

Naturalmente, su marco de la bicicleta tomará en cuenta dramática si usted monta sobre todo en los caminos o campo a través. No sólo los supuestos marcos de la bici de montaña se hacen de “tubos perceptiblemente más grandes,” ellos se hacen de materiales más a prueba de golpes, con soldaduras más fuertes. Los marcos de la bici del Camino tienen una geometría triangular más pequeña y la consideración principal en su material es su peso. Todo en una bici del camino se diseña para guardar la resistencia del jinete a un mínimo para promover facilidad y velocidad, mientras que una bici de montaña se diseña con la meta fundamental de la amortiguación de choque y de la maniobrabilidad en mente junto a factores de velocidad-influencia.

Incluso entre estas dos divisiones principales, usted encontrará diferencias principales en marcos de la bicicleta. Las bicis del Camino usadas sobre todo para viajar o el montar a caballo recreativo tendrán marcos con una geometría más relajada y frente horizontal de la extensión del total a apoyar más, mientras que compiten con las bicis apretarán esa estructura para que un frente más corto apoye longitud de la bici. Un triángulo más apretado y menos distancia entre el marco de la bicicleta y los neumáticos actúa para disminuir la resistencia del viento y del camino para un corredor, así como aumentar la capacidad de la bici de responder a competir con de camino rápido, minucioso de los maneuverings requiere.

Hay varias consideraciones básicas a tener presente al elegir el marco correcto de la bicicleta para su constitución individual y sus propósitos del montar a caballo. Además, su forma del cuerpo y peso únicos también afectarán a qué clase de marco de la bicicleta es el mejor para su comodidad y realización. Las medidas del marco Estándar, hechas a lo largo del tubo del asiento de un bastidor, tienen en cuenta la longitud de sus piernas, pero la relación de su longitud del torso y de la longitud del brazo a la longitud de sus piernas es también extremadamente importante confortar en una bicicleta, y la longitud del tubo superior del bastidor de la bicicleta debe también ser examinada. Dos jinetes de altura idéntica pueden necesitar marcos totalmente diversos de la bicicleta. La mejor cosa que usted puede hacer es hacer compras en una tienda de bicicleta en donde los jinetes bien informados ganan su vida y donde a le se permite probar una bicicleta antes de comprarla.

La Información encendido se puede encontrar en el sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s