Guía de Compra Total del Estante de la Bici

Guía de Compra Total del Estante de la Bici

Desafortunadamente biselamos paseo nuestras bicis por todas partes. Tenemos que transportar A Veces nuestras bicis a partir de un lugar a otro. ¡En los viejos tiempos, la gente utilizaría métodos de la mezcolanza para atar sus bicis a los vehículos para el transporte, pero esos días han largos terminado! Con la llegada de los estantes traseros, es posible ahora transportar sus bicis de forma segura y sin peligro.

Los estantes de la Bici vienen en muchos diversos estilos y aplicaciones. También vienen en diversos precios. Usted necesita hacer una poca investigación para ver qué ajustes sus necesidades. Usted apresuró muy bien tanto como 300 dólares en una bici de alta calidad atormentan o cogen uno realmente barato en los bazares o las ventas de garaje. El que usted escoge dependerá de sus necesidades. Esté seguro de hacerse las preguntas siguientes.

1. ¿Qué vehículo será utilizado?
Usted necesita saber adónde irá el estante de la bici. Esto es importante porque usted necesita saber el estante atará a su vehículo. Los Estantes utilizan diversos métodos del accesorio. Usted tendrá que elegir uno que quepa su vehículo.

2. ¿Cuántas bicis usted necesitará transportar?
¿Usted transporta dos o más bicis? Si es así usted querrá comprar los accesorios que permitirán más de un estante de la bici.

3. ¿Dónde usted quisiera que fueran atormentados?
Considere si usted quiere un tejado, una parte posterior, o un estante del deporte:

– Las Bacas Estos estantes se atan en la cima de un vehículo
– La Parte Posterior Atormenta la fijación de Estos estantes en la parte trasera del vehículo
– Los Remolques del Deporte Éstos se utilizan para llevar muchas bicicletas

4. ¿Qué forma es sus bicis?
Usted debe en la consideración el tamaño y la forma de sus bicis. Si usted está transportando las bicis de los niños, por ejemplo, usted necesita los estantes que tomarán ese tamaño de bicicletas.

5. ¿Quién cargará las bicicletas en el estante?
Tiene que ser conveniente para el cargador. Más fácil el estante es cargar al más costoso el estante.

6. ¿Cómo fuerte debe su estante ser?
Si usted está cargando las bicis pesadas, usted necesita los estantes que pueden soportar el peso de la bici. Tienen que ser hechos del material robusto. Pero cuanto más robusto es el material, más pricier es el estante.

7. ¿Debe ser bloqueable?
Si usted quiere añadió la seguridad para sus bicis que usted querrá comprar los estantes que apoyan las cerraduras y otros dispositivos de seguridad.

8. ¿Cuantas veces es usted probable utilizar el estante?
Usted necesita saber que cuantas veces usted utilizará el estante de modo que usted pueda comprar uno que pueda soportar los rigores del viaje. Si usted no lo utiliza a menudo, usted no tendrá que comprar un estante del precio alto resistente.

9. ¿Cuánto usted quiere pasar?
En Última Instancia, todo hierve abajo a su presupuesto. Si usted linado lo permite, incluso si usted lo necesita, tendrá que esperar. Pero no tenga miedo de ahorrar para arriba si las alternativas más baratas no hacen juego hasta sus necesidades. Intente encontrar un estante que tenga solamente las características que usted necesita. Si tiene campanas y silbidos que usted no necesita, no lo compre inmediatamente. Es muy bien tomar en las características y la funcionalidad de la consideración que usted puede ser que necesite en el futuro, por ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s