Extremidades Para Montar una Bici de Montaña

Extremidades Para Montar una Bici de Montaña

El montar a caballo de la bici de Montaña se ha convertido en una actividad recreativa muy popular. Hay muchos lugares a montar de rastros a las orillas y a los bosques del lago, apenas nombrar algunos. Siendo preparado para montar hará su experiencia del montar a caballo más agradable. Aquí están algunas extremidades para el montar a caballo de la bici de montaña para el principiante. Los jinetes Avanzados pueden también encontrar esta información útil.

Consiga Listo…

La primera extremidad importante que cualquier jinete debe conocer es tener equipo apropiado, tal como un casco. Incluso si usted no compra otro accesorio, asegúrese de que usted no escatime en su casco.
.
Otro accesorio, pero no requerido, está montando guantes. Si usted está montando para una longitud del tiempo extendida, vendrán en práctico. Usted agarrará difícilmente en los apretones de la manija a veces y usted necesitará el acolchado adicional. Esto ayudará a guardar sus manos de conseguir cansada. También ofrecen una cierta protección cuando y si usted se cae.

Los pantalones cortos de ciclo Padded son buenos también. Aumentarán su comodidad en la bici para esos malos ratos largos.

Un jersey de ciclo puede ser beneficioso puesto que están sueltos y generalmente tener bolsillos que tengan cremalleras o velcro.

Un buen par de ciclo/que camina los zapatos puede hacer o romper su día. Usted puede necesitar A Veces llevar su bici sobre algunos terrenos que usted no pueda montar encendido y usted quiere los buenos zapatos conmovedores.

La Protección ocular, como las gafas de sol o las lentes irrompibles del claro guardará los insectos, el polvo y la otra ruina fuera de sus ojos.

El Agua es un artículo esencial. No vaya sin éste. Usted puede deshidratarse muy rápidamente al completar un ciclo. También si usted biking en el sol, utilice la protección solar.

Consiga el Sistema…

El tipo de bici de montaña usted monta necesidades de ser diseñado para el tipo de montarle va a hacer.

El chasis de su bici debe caber su tamaño y proporción únicos.

Los frenos deben ser más potentes que una bici estándar guardar la rueda de la mudanza al saltar en la tierra desigual.

Puesto Que usted está montando en la suciedad, los neumáticos de la bici de montaña necesitan ser no flacos lleno de protuberancias. Esto asegura la tracción en terreno accidentado.

Su bici se debe comprobar regularmente y cualquier reparada que sea necesario antes de que usted saque su bici de montaña para un paseo.

Un jinete preparado tendrá una bici de montaña
que manan los ajustes y los trabajos correctamente. Esto le dará mayor comodidad y una experiencia más agradable del montar a caballo, y ayuda a evitar dolor y lesiones innecesarios.

En Su Marca…

Haga su parte para preservar y para aumentar el acceso y la imagen del motorista de la montaña observando las reglas siguientes:

Obedezca todas las reglas. Fueron diseñadas en la pieza para su seguridad.

No dañe nuestro ecosistema. Si usted es que monta y dañino un rastro mojado, éste no sólo lleva a la erosión pero también llevará para arrastrar cierres.

Paseo solamente en rastros abiertos. Los rastros Cerrados son cerrados por una razón y el montar a caballo en uno es ilegal. No lo haga. Apenas da a motoristas de la montaña una mala reputación.

Atención de la Paga a la suciedad debajo de usted. Si es suave considera otras opciones del montar a caballo, pero permanece en rastros existentes y no haga los nuevos.

Vaya…

Esperanzadamente estas extremidades para el montar a caballo de la bici de montaña le conseguirán comenzado feliz y con seguridad en su manera a una gran experiencia. Ahora que usted está listo, vaya.

Para más información incluyendo cómo comprar una bici de montaña, Haga Clic Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s