Extremidades para Montar Su Bici Este Invierno

Extremidades para Montar Su Bici Este Invierno

Cuando se trata de montar una motocicleta, mucha gente escoge estar fuera de hacer tan en el invierno. Sería duro culparlo por esta opción; con todo la refrigeración de los caminos fríos y helados no es exactamente segura, para los automóviles o las motocicletas igualmente. Aunque haya peligros para cada estación del año, el invierno puede ser el más peligroso. Sin Embargo, eso no significa que la motocicleta se debe ocultar lejos por meses a la vez. Mientras se tomen las precauciones apropiadas, se puede todavía divertir en los caminos.

1. Tenga cuidado cuando usted está actuando su motocicleta. La Conducción más rápidamente que la ley local permite, o de otra manera el comportamiento imprudentemente, traerá solamente problemas. El Invierno no es lo mismo que verano o la primavera, y usted no debe tratarlo como tal. Compruebe las previsiones metereológicas diariamente para ser consciente de cualquier peligro en la ruta que usted desea tomar.

2. Asegúrese de que haya una distancia significativa entre sí mismo y cualquier coche. Si usted parece charcos del agua o del hielo resbaladizo, éste se asegurará de que usted tenga bastante sitio de parar. Si usted elige arrastrarse para arriba en la gente debido a la impaciencia, un error puede llevar a los accidentes mortales; si no esa situación, allí puede por lo menos ser cuentas costosas de la reparación implicadas. Tenga presente que otras personas trabajarán alrededor del tiempo, también. Merecen respecto y cortesía apenas tanto como usted lo hace. El estándar recomendó distancia de seguridad debe ser cerca de dos coches de largo.

3. Invierta en la ropa amistosa del invierno que le guardará el sentir caliente y cómoda. Mientras Que los coches ofrecen la protección contra el viento frío y se equipan generalmente de un calentador, las motocicletas no son. Usted está, esencialmente, en la misericordia completa de la nieve y del tiempo bajo del grado. Por Lo Tanto, es importante que usted cubre para arriba tanto de su cuerpo como usted puede. Los Artículos de la ropa deben coincidir, y llevar capas es una buena manera de mantener apagado el frío. Algunas personas intentan evitar cualquier vulnerabilidad cerrando mangas y pantalones con la cinta aislante; esto no es necesario, pues hay materiales en el mercado hecho para manejar tales condiciones.

4. Apenas pues le se esperaba que hiciera con un coche, el mantenimiento regular de la motocicleta se requiere. Nadie quiere conseguir pegada con una motocicleta analizada durante una impulsión nevosa en la noche, y ésta podría suceder fácilmente sin cuidado apropiado. Los neumáticos se deben examinar para asegurarse de que no son demasiado bajos en el aire y para tener bastante presión para manejar paseos. Las luces se deben limpiar para asegurarse de que la visibilidad no está comprometida. Por lo que van los mecánicos, la motocicleta se debe comprobar a fondo por un profesional para localizar cualquier problema ocultado, interno.

Guillermo Davies es un motorista entusiasta y odios que son pegados adentro durante los meses de invierno. Si usted está dirigiendo hacia fuera, él recomienda el comprobar de su cubierta de la bici del motor porque usted nunca sabe cuándo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s